Perro asesina a su dueño que lo drogaba con crack

El hombre se desangró antes de que la ayuda llegara.

Perro asesina a su dueño que lo drogaba con crack

October 6th, 2017

Un perro, de raza Bull Terrier, asesinó a sangre fría a su dueño por que éste accidentalmente le había dado drogas altamente adictivas. Mario Perivoitos, como se llamaba el dueño del animal, “Major”, murió pocos minutos después de haber llegado al hospital debido a las fuertes lesiones provocadas por la mordida de su mascota.

VER MÁS: Por fin Kylie Jenner revela el motivo que la orillo a operarse los labios

Perro asesina a su dueño que lo drogaba con crack - Imagen 1

Mario, quien vivía en Londres se encontraba participando voluntariamente en un documental para la BBC, sobre drogas y adicciones, al llegar a casa ingirió crack y cocaína. La sobredosis de ambas sustancias provocó que Perivoitos tuviera un ataque epiléptico, mismo que propició el ataque del perro. Los reporteros y parte del equipo de la BBC que se encontraba realizando este documental llamó a la policía, al darse cuenta de lo ocurrido, durante la mañana del día siguiente.

VER MÁS: La inesperada decisión que tomó la producción de Bailando por un sueño por la polémica de Jolette

Perro asesina a su dueño que lo drogaba con crack - Imagen 2

De acuerdo con el medico forense, el hombre británico, de 41 años, sufrió cortes graves en su rostro y cuello, lo que provocó una extensa hemorragia. Además su laringe quedó destrozada. Y eso no es todo, otro médico, experto en toxicología veterinaria, pudo comprobar que el perro, “Major”, había ingerido grandes dosis de cocaína y morfina. Según el examen de orina Major tenía en su sangre ocho veces el límite de droga para un conductor de autos, factor que definitivamente alteró su comportamiento.

VER MÁS: “Seguras” el video viral que llama a las mujeres a unirse contra el machismo

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,