Se registra sismo de 8.2 en la escala de Richter

Se suspenden las clases en la Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca.

Se registra sismo de 8.2 en la escala de Richter

September 25th, 2017

A las 23:49 de la noche de este jueves 8 de septiembre se registró un sismo de magnitud de 8.4 en la escala de Richter con epicentro al suroeste de Tonalá, Chiapas.

 

Las autoridades han solicitado a la población que vive en las costas de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán que estén en alerta por la posibilidad de un tsunami.

En Oaxaca se confirmó que un hotel colapsó y en el centro de la Ciudad de México se ha desalojado un edificio por presentar daños considerables en su estructura.

 

 

El Secretario de Educación, Aurelio Nuño, informó que se suspenden las clases el viernes 8 de septiembre en todos los niveles educativos de la Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca para revisar la estructura de los centros educativos.

Se registra sismo de 8.2 en la escala de Richter - Imagen 1

Hasta el momento se reportan dos muertos en el estado de Chiapas y dos más en el estado de Tabasco, uno de ellos perdió la vida por la caída de una barda y un recién nacido que falleció al generarse un apagón en el hospital en el que estaba conectado a un respirador.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,