Así lucirá el Papalote Museo del Niño Iztapalapa

Estará increíble y querrás ir siempre.

Así lucirá el Papalote Museo del Niño Iztapalapa

September 25th, 2017

No es una noticia que en Iztapalapa las cosas están mejorando significativamente y es que con la llegada del Papalote Museo del Niño Iztapalapa, así como la nueva CETRAM en la estación Constitución de 1917 en el Metro de la Ciudad de México, habrá un gran cambio.

Así lucirá el Papalote Museo del Niño Iztapalapa - Imagen 1

VER MÁS: ¡Orgullo mexicano! Iztapalapa rompe récord mundial

Pues bien, finalmente se han dado a conocer las primeras imágenes de cómo lucirá tanto el Papalote Museo del Niño Iztapalpa, como el nuevo Centro de Transborde Modal (CETRAM), puesto que ocuparán el mismo espacio a las afueras del metro.

Así lucirá el Papalote Museo del Niño Iztapalapa - Imagen 2

La decisión de la iniciativa privada de invertir 527 millones de pesos en lo que se llamara Museo Interactivo Infantil Iztapalapa, se debió a que los 11 mil metros cuadrados del CETRAM se encontraban muy mal distribuídos, además de que esta delegación representa el 20% de la población de la CDMX.

Así lucirá el Papalote Museo del Niño Iztapalapa - Imagen 3

VER MÁS: Rescatan a más de 30 perros desnutridos en un inmueble de Iztapalapa

Un sótano, un mezzanine y 2 plantas conformarán el museo que contará con 97 atracciones entre exposiciones, salas interactivas, juegos y la ya conocida pantalla IMAX, y se prevé que será inaugurado el próximo 30 de abril de 2018, sí en el Día del Niño.

Así lucirá el Papalote Museo del Niño Iztapalapa - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,