La “Ruleta Sexual Rusa”: El nuevo reto viral que pone en riego tu salud

El polémico reto sexual surgió en Internet y las autoridades sanitarias están en alerta.

La “Ruleta Sexual Rusa”: El nuevo reto viral que pone en riego tu salud

September 25th, 2017

Muchos retos o juegos peligrosos  que surgen en distintas partes del mundo, se popularizan gracias a Internet, ejemplos de ellos hay decenas: la ballena azul es uno de éstos. Lo más peligroso, sin embargo, es la velocidad con la que estos retos se propagan , tanto que parece que se tratara de una enfermedad viral.

VER MÁS: ¡Paren todo! Así se confirmó el embarazo de Aislinn Derbez

La “Ruleta Sexual Rusa”: El nuevo reto viral que pone en riego tu salud - Imagen 1

Los adolescentes y los jóvenes son los primeros en ponerse a prueba y casi siempre lo hacen sin pensar en las consecuencias. Es por esta misma razón que las autoridades sanitarias de nuestro país están alertando a los padres de familia sobre el nuevo juego viral llamado “La Ruleta Rusa Sexual”, el cual consiste en participar en orgías. Lo peor de todo es que esta nueva “moda sexual” esta ocasionado embarazos no deseados, infecciones de transmisión sexual como el VIH, sífilis, gonorrea y VPH (Papiloma).

VER MÁS: ¡Qué miedo! Facebook predice tu vida amorosa

 

“La última tendencia de los jóvenes es la ruleta rusa, se originó en Colombia, se ha recorrido América Latina y en Europa. Consiste en que se ponen siete chicas desnudas, empinaditas y los jóvenes se forman a pasar a penetrarlas, ponen una música con ritmo y el que aguante sin eyacular ese es el ganador; sin condón las chicas salen embarazadas e infectadas y ni siquiera saben quién fue”, detalló Eréndira Sequeiros Loranca, coordinadora del Centro de Atención Pediátrico y del Adolescente de Tabasco.

VER MÁS: ¿Quéééé? ¿Foo Fighters invitó a Justin Timberlake ha colaborar con ellos?

La “Ruleta Sexual Rusa”: El nuevo reto viral que pone en riego tu salud - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,