Por esta razón un hombre feo te hará más feliz

Un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Florida revela el papel que juega el físico en la felicidad de las personas.

Por esta razón un hombre feo te hará más feliz

September 25th, 2017

Si todos los días te quejas del porque existen parejas disparejas y mujeres guapas andan con un hombre “feo”, ahora un estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida revela el papel importante que juega el físico en la felicidad de las personas.

Por esta razón un hombre feo te hará más feliz - Imagen 1

VER MÁSEn este lugar sólo la gente que le gusta leer tiene acceso a Internet

De acuerdo a los investigadores, existen parejas tan disparejas por una explicación y es que las mujeres son más felices a lado de alguien feo o que no es tan agraciado físicamente, que si estuvieran a lado de un guapo.

Por esta razón un hombre feo te hará más feliz - Imagen 2

Pero ¿Cómo se llegó a ese resultado final?, según la estudiante Tania Reynolds, y la profesora Andrea Meltzer, encargdas del estudio, obtuvieron su resultado tras evaluar las relaciones de 113 parejas recién casados, con una edad promedio de 20 años, a quienes se les aplicó un cuestionario en función del atractivo de su pareja, deseos personales, y después calificar en deseabilidad el atractivo en rostro y cuerpo de su pareja.

Por esta razón un hombre feo te hará más feliz - Imagen 3

VER MÁS: Ella es la chica que se metió en la relación de Belinda y Criss Angel

Al final se evidenció que las chicas que tenían parejas muy atractivas, se encontraban en una lucha constante por mantenerse en forma, hacer dietas, ejercicios y lucir bien, esto debido a que afirmaron sentirse más inseguras, pues eran infelices con su físico y modo de comer ante sus parejas.

Por esta razón un hombre feo te hará más feliz - Imagen 4

Mientras que las mujeres que no tenían maridos atractivos, no sentían la necesidad de hacer ejercicio o alimentarse bien para estar en la competencia sexual contra otras mujeres, lo que las hace más felices y sentirse seguras de la vida que tienen.

 

¿Qué opinas del estudio sobre la relación físico-felicidad?

VER MÁS: Ahora Maluma y Ana de la Reguera están metidos en tremendo escandalo sexual

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,