Un pitbull asesina cruelmente a una niña de 1 año

El padre de la niña aseguró que fue criado con amor, lo cual confirma que esos perros son asesinos por naturaleza.

Un pitbull asesina cruelmente a una niña de 1 año

September 25th, 2017

Muchas personas aseguran que los perros pitbull no son peligrosos si son criados con amor, sin embargo esta noticia derriba esa farsa, pues se trata de la mascota familiar que siguió su instinto asesino y destrozó a una pequeña niña de 1 año y mandó al hospital a la madre.

Un pitbull asesina cruelmente a una niña de 1 año - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: ¡Otra vez! Pitbull atacó a un hombre y su mascota en CDMX

Ocurrió en Argentina el lunes 4 de septiembre, cuando la madre de la pequeña se encontraba dentro de la casa y de pronto escuchó el terrible llanto de su hija y cuando salió a ver, se encontró con la horrible escena del perro destrozando la cabeza de la pequeñita de 1 año.

Un pitbull asesina cruelmente a una niña de 1 año - Imagen 2

De inmediato trató de salvarla pero el perro la comenzó a morder a ella. Algunos vecinos trataron de salvar a ambas, pero no fue hasta que alguien dio un tiro al aire que el perro se asustó y echó a correr, la pequeñita murió por las mordidas en su cráneo, y la mujer fue hospitalizada pues casi pierde un brazo.

Un pitbull asesina cruelmente a una niña de 1 año - Imagen 3

VER MÁS: Jauría de Pitbull mata a niña de 4 años en Coyoacán

El estremecedor caso ha sacudido a Argentina, pues el padre de la pequeña asegura que “No sé si jugaba, el perro siempre la vio. No era un perro agresivo, lo criamos con mucho amor…“, lo cual ha desatado todo tipo de opiniones, pues los animalistas, aún con esta prueba, aseguran que fue culpa de los dueños.

Un pitbull asesina cruelmente a una niña de 1 año - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,