Saquen los paraguas y las botas de lluvia: 28 tormentas nos esperan

Aquí te decimos en qué estados lloverá más.

Saquen los paraguas y las botas de lluvia: 28 tormentas nos esperan

September 25th, 2017

A los mexicanos, y a los gringos, literal nos está lloviendo sobre mojado primero con las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Harvey y la tormenta tropical Lydia y es que aunque ambos ya no están tan fuertes como hace unos días, no se emocionen, ni guarden los paraguas y menos las botas de caucho; ya que las intensas lluvias continuaran, prácticamente, todo el mes.

VER MÁS: Conoce a las celebridades que acusan de ser abusivos con sus trabajadores

Saquen los paraguas y las botas de lluvia: 28 tormentas nos esperan - Imagen 1

El Sistema Meteorológico Nacional informó que las tormentas serán originadas por un canal de baja presión en el noroeste y el occidente. Esto desde luego también tiene que ver con el huracán Irma, mismo que ha subido a categoría 5 y es altamente peligroso.

VER MÁS: Mario Bros ya no es un plomero ésta es su verdadera vocación

 

De hecho se esperan tormentas intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas muy fuertes en Nuevo León, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala y Tabasco. También se prevén tormentas fuertes en Coahuila, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

VER MÁS: ¡OMG! Crean la primera cámara que imprime GIF´s

Saquen los paraguas y las botas de lluvia: 28 tormentas nos esperan - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,