Por esta razón le caes mal a la gente que no te conoce

No eres tú, todo tiene una explicación razonable.

Por esta razón le caes mal a la gente que no te conoce

September 25th, 2017

Sí está bien, nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo pero ¿por qué tú en especifico no le caes bien a nadie cuando ni siquiera han cruzado una sola palabra contigo? ¿Envidia? No lo creo, la respuesta es un poco más compleja.

VER MÁS:  Conoce la ciudad que se llenó de globos rojos para el estreno de “IT”

Por esta razón le caes mal a la gente que no te conoce - Imagen 1

La respuesta simple. Contrario a lo que creen de ti, tú (como todos) de manera inconsciente estás haciendo todo lo posible por caerle bien a un grupo al que recién te integras. Es decir, te autopromocionas pero esto a su vez resulta contraproducente pues la mayoría percibe esto como vanidad; es decir la mayoría de nosotros nos presentamos de la forma incorrecta.

VER MÁS:  Abren exposición de maquinitas en la CDMX

Por esta razón le caes mal a la gente que no te conoce - Imagen 2

Sí, a nadie le gusta conocer a un “fanfarrón” o alguien que todo el tiempo se la pasa autovanagloriando sus éxitos porque esas personas resultan molestas. Me explico: el problema se origina porque al momento de presentarte quieres caer bien a los demás pero no te paras a reparar si en el grupo en el que te estás introduciendo comparte tus emociones, logros, éxitos o puntos de vista, por esta razón tu presentación falla y, en automático, te conviertes en “el inmamable” del grupo.

VER MÁS:  La terrible medida contra mamás y su forma de vestir para ir a la escuela por sus hijos

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,