Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar

Los vagones del Metro son testigos todos los días de íntimas historias de amor que viajan alrededor de cada línea.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar

August 14th, 2017

Cientos de usuarios del Metro hacen de cada viaje una oportunidad para conocer personas, ligar, tener sexo e incluso enamorarse. Por ello, en esta galería decidimos enlistar 10 estaciones del Metro perfectas para el ligue, basándonos en reportajes hechos en México, grupos privados en Facebook dedicadas al ligue y/o encuentros en el Metro, donde revelan experiencias y las estaciones donde más sucede esta práctica. Quizá quieras ver las 10 cosas más inútiles que intentan venderte un vagonero en el Metro.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 1

VER MÁS: Sorprende Karla Luna con fuerte decisión sobre el cáncer que padece

Sus 12 Líneas y más de 195 estaciones identificadas con un número, letra y color distintivo se convierten en los lugares ideales para citas fortuitas que bien pueden durar un viaje entero o hasta que la próxima estación se los permita. Sin embargo, las 10 estaciones que encontrarás en la galería se caracterizan por ser identificadas entre grupos en específico y usadas para conquistar a otro pasajero.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 2

Metro Hidalgo. Es una de las estaciones más mencionadas dentro de grupo de ligue en Facebook, debido a su cercanía exterior con bares, antros y hoteles. Además en varios reportajes evidencian esta estación como la perfecta para ligar.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 3

Estación Balderas. La diversidad en el Metro es infinita y esta estación del Metro en diversas páginas de ligue en Facebook es conocida como “La cajita feliz”, pues el ultimo vagón es usado para ligar entre gays.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 4

Metro Revolución. Antes de intentar ligar aquí debes saber que no todo es amor y pasión, pues es identificada como una estación donde se practica la prostitución. Investigaciones han revelado que en la noche esta estación se transforma en un pasillo de prostitución, por lo que debes tener cuidado antes de intentar ligar.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 5

Terminal Pantitlán. Debido a su inmensa conexión con varias líneas del Metro, esta estación se transforma en un punto interesante para ligar con otros usuarios. Sin embargo, debes saber que la terminal de Pantitlán es conocida por ser peligrosa en robos y acoso sexual.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 6

VER MÁS: Así quedó la mujer jirafa ahora que se quitó los anillos que le sostenían el cuello

Estación Observatorio. Al ser una terminal y punto donde se ubica una de las terminales de autobuses más grandes de la ciudad, muchos usuarios la usan para conocer a alguien interesante y tomar un café antes de partir a su viaje. Pero ten cuidado porque otros usuarios buscan solo el sexo casual y sin compromisos pero peligroso.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 7

Estación Universidad. Un punto de reunión ideal entre jóvenes universitarios, pero al ver personas de tu misma edad e intereses, es perfecta la estación para conocer amigos y posibles parejas, sobre todo para disfrutar de un viernes social luego de terminar las clases.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 8

Chabacano. Al ser una conexión con varias líneas del Metro se transforma en un lugar atractivo entre los usuarios que buscan el amor en un vagón del Metro, sólo debes caminar bajo el reloj o en el anden para descubrir que alguien te saluda.

Estas son las estaciones del Metro que usan muchos usuarios para ligar - Imagen 9

El Rosario. Sin duda es una de las estaciones más conocidas en páginas de Facebook, donde se puede ligar, conocer nuevas personas y tener peligrosas prácticas sexuales sobre todo porque sus trayectos de línea en línea son largos y tardados.

 

VER MÁSArañas y serpientes en tu Facebook ¿Un truco real o un fraude?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,