5 opciones para disfrutar del verano en la CDMX

Que tus vacaciones de verano en la CDMX sean las mejores.

5 opciones para disfrutar del verano en la CDMX

September 25th, 2017

 1. Jump In. 

Algo que definitivamente es diferente es visitar Jump In un lugar lleno de trampolines para hacer saltos de gran altura y paredes para escalar. Una alternativa que sin duda dejara a pequeños y grandes muy contentos.

VER MÁS:  5 básicos que no pueden faltar en tu armario este verano

 

 2. Sala Junior de Cinépolis

Sala Junior de Cinépolis es algo más que una sala de cine pues en esta los pequeñitos tienen la oportunidad de hacer algo más que ver una película ya que la sala cuenta con un tobogán una alberca de pelotas, una pequeña área de césped donde hay juegos, tiendas de golosinas y camastros para que los pequeñitos descansen sobre ellos.

5 opciones para disfrutar del verano en la CDMX - Imagen 1

 3. Nada mejor que un helado para el verano

Y qué mejor que hacerlo en la más linda de las neveráas de esta ciudad que es Chiandoni, una leyenda, aún vigente, en el mundo de los helados. El lugar es completamente retro, tanto que nos remonta a los años 50. Su platillo estrella es el hot fudge y tienen una variedad de casi 50 helados como menta, mocha y limón.

VER MÁS: Estos son los lugares más chidos para echarte una pizza de nutella

5 opciones para disfrutar del verano en la CDMX - Imagen 2

 4. Se como “La Mujer Maravilla” al menos por un día

El Mumedi en colaboración con Warner Bros. Pictures traen, desde el 31 de mayo, una exposición para todos los amantes de los cómics: Mujer Maravilla y el poder de la creatividad, en la cual se exhibe 70 brazaletes inspirados en la princesa de la Amazonas de distintos materiales y procesos; dibujos e imágenes de la película, bocetos originales, esculturas y objetos de colección.

5 opciones para disfrutar del verano en la CDMX - Imagen 3
 5. Arma un plan en casa

También es divertido pasar algunos días de las vacaciones en casa viendo series de televisión, ordenar una pizza y ponerse en pijama todo el día. Te recomendamos que cheques los estrenos que tiene Netflix para este mes y te relajes en la comodidad de tu sofá.

5 opciones para disfrutar del verano en la CDMX - Imagen 4

VER MÁS: Ya llegó el catalogo de julio de Netflix y está increíble

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,