Ésta es la terrible historia de Gretta, la niña que fue abusada por su papá durante años

"Me decía que me hacía el amor y que el amor duele".

Ésta es la terrible historia de Gretta, la niña que fue abusada por su papá durante años

September 25th, 2017

Gretta tuvo una niñez como la de muy pocas, todo cuanto pedía le era concedido: iba a los mejores colegios de San Luis Potosí, vestía con las mejores marcas de ropa, tenía infinidad de pares de zapatos, una colección de juguetes como la de ninguna otra niña y un padre “amoroso” que se metía a su cama no a contarle cuentos infantiles sino a robar su niñez.

Y es que aunque la familia Perogordo aparentaba ser una linda familia, detrás del castillo donde vivían Gretta era testigo de las borracheras de su madre y del miedo que la paralizaba todas las noches cuando su papá se metía en su cama para despojarla de su pijama para posteriormente violarla.

VER MÁS: Esto le harán a la niña que mató a su violador

Ésta es la terrible historia de Gretta, la niña que fue abusada por su papá durante años - Imagen 1

” Le pregunté ¿papi, por qué me haces esto? Me duele mucho. Empecé a llorar y me contestó que me hacía el amor, y que el amor y el cariño duelen”, confesó Gretta Perogordo Corral luego de escapar por segunda vez de sus padres quienes aún son tutores de ella y la han llamado demente.

Ésta es la terrible historia de Gretta, la niña que fue abusada por su papá durante años - Imagen 2

VER MÁS: Es inocente y exige disculpas presunto violador de la México Puebla

La primera vez que Gretta escapó de su casa tenía 16 años y lo hizo con su novio, un joven 5 años mayor que ella, luego de que le confesará las terribles cosas que su padre, con el consentimiento de su madre, le hacía desde que tenía 6 años.

“Me acuerdo que cuando tenía 6 años me invitaba a su cama, donde estaba acostado. Me ponía encima de su cuerpo. Me decía: ven, súbete. Como era niña, imaginaba que era inofensivo. Me ponía a saltar, creyendo que era un juego. Le pregunté a mi mamá, las razones y contestaba que es normal, que no pasaba nada”.

Ésta es la terrible historia de Gretta, la niña que fue abusada por su papá durante años - Imagen 3

Los padres de la chica, al ser de una familia prestigiada, el padre político. desmintieron las acusaciones de Gretta y aseguraron que estaba siendo manipulada por su novio y la madre de éste; además alegaron que Gretta estaba loca y tenía que visitar un psiquiatra.

 

VER MÁS: Esto vale la vida de Valeria la niña asesinada en Neza para la Ruta 40

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,