La historia del niño que encontraron encadenado

Este caso ha conmocionado a México, aunque todavía quedan dudas sobre Antony.

La historia del niño que encontraron encadenado

September 25th, 2017

Esta semana, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer el rescate de un niño encadenado, quien fue encontrado en cautiverio, golpeado, encadenado, con una cinta adhesiva en la boca y desnutrido. Sin embargo, existe una triste historia en la corta vida del niño de cinco años.

La historia del niño que encontraron encadenado - Imagen 1

VER MÁS: El trastorno que te hace sentir delgado aunque seas obeso

Luego de ser rescatado por las autoridades y haber conmocionado a México por el caso de privacidad de libertad que sufrí Antony. Ahora comenzaron a surgir datos sobre su situación e información que revelen de dónde viene el menor, en qué condiciones se encuentra y dónde están sus padres.

La historia del niño que encontraron encadenado - Imagen 2

De acuerdo a autoridades, el niño encadenado estaba bajo el cuidado de sus tíos, una mujer de 32 años y un hombre de 33 años de edad, quienes se encuentran detenidos por la responsabilidad del delito de “privación ilegal de la libertad con fines de causar daño”.

La historia del niño que encontraron encadenado - Imagen 3

VER MÁS: VIDEO: La tragedia que vivió esta madre al llevar a su hijo y a sus compañeros a la escuela tiene indignado a todo México

Sin embargo, la pregunta más importante aún esta en el aire ¿Dónde están sus padres?, aún los buscan pero ahora ya se sabe que el menor puede ser originario de Estados Unidos. Pero sus padres lo abandonaron y se encuentran el país, su mamá supuestamente trabaja en la zona centro de la CDMX, mientras su padre podría vivir en el estado de Guerrero.

La historia del niño que encontraron encadenado - Imagen 4

Luego de ser rescatado gracias al apoyo y denuncia de un niño de 9 años, quien en un evento entrego una carta al jefe de la delegación Gustavo A. Madero, ahora Antony se encuentra en un hospital de la ciudad, donde luego de realizarle estudios se determinó tener desnutrición y lesiones en el cráneo, tórax y espalda, así como genitales con una cicatriz antigua.

 

Pero luego de ser rescatado, el niño encadenado que conmocionó México, está bajo vigilancia médica para que pueda recuperarse del maltrato recibido.

VER MÁS: Chica va al cajero automático y es sorprendida con nuevo método de estafa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,