Famosa conductora de Televisión ahora es chofer en Uber

Jamás pensó que terminaría CONDUCIENDO un auto para ganarse la vida.

Famosa conductora de Televisión ahora es chofer en Uber

September 25th, 2017

La vida puede ser muy irónica, e injusta en ocasiones, pues está famosa conductora de televisión ahora lo único que “conduce” es un vehículo que utiliza para ganarse la vida como chofer de Uber luego de que saliera del canal para el que trabajaba por denunciar el acoso sexual del que era víctima.

VER MÁS: Acosan a Vanessa Claudio de forma terrible

Famosa conductora de Televisión ahora es chofer en Uber - Imagen 1

Karla Amezola, originaria de Tijuana, trabajaba en el canal Estrella TV de Los Ángeles como reportera y conductora del programa de noticias, de esta emisora, tras ser acosada por su jefe y atreverse a denunciarlo fue despedida supuestamente porque “no cumplía con los altos estándares del programa”.

VER MÁS: ¿Qué haces en los Uber? Checa las razones por las que te podrían bloquear la app

 

Pero la guapa conductora no se arrepiente de nada, ella sabe que hizo lo correcto y ahora se gana la vida como conductora de Uber. Además aseguró para TV Notas que no ha dejado de ejercer pues ella siente aún como reportera cada vez que sus clientes le comparten sus historias de vida, después de todo lo que más le gustaba de su profesión era el periodismo social.

Thanks for watching #noticias62alas11pm Happy weekend!

Una publicación compartida de Karla Amezola Balagüer (@karlaamezola) el

“Esos inmigrantes son una gran inspiración para mí, sus historias de vida me llenan. Además todos ellos me muestran su respeto por denunciar el acoso laboral y eso me llena de orgullo” […] “Tenía que trabajar y pues trabajo es trabajo, siempre he creído que un trabajo honrado dignifica, así que encontré esta opción laboral temporal, porque eso sí, se que muy pronto volveré a lo mío. Soy periodista y nunca dejare de serlo”.

VER MÁS: Conductora de Uber fue agredida por unos pasajeros y nadie hace nada

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,