Ahora en Europa ya venden billetes de 0 euros y esta es la razón

No sirve para pagar nada pero se vende en 2,5 euros.

Ahora en Europa ya venden billetes de 0 euros y esta es la razón

September 25th, 2017

Ahora en Europa está causando furor el primer billete de 0 euros pero se que vende en 2,5 euros y aunque se imprime con el misma material que un billete normal e incorpora todas las medidas de seguridad, no sirve para pagar nada.

Ahora en Europa ya venden billetes de 0 euros y esta es la razón - Imagen 1

VER MÁS: Un hombre es atropellado y no creerás lo que hizo

Pero ¿Por qué están gastando en crear billetes de 0 euros?, la idea es muy simple y se imprime como un atractivo turístico y cuenta como un souvenir o recuerdito respaldado por el Banco Central Europeo, por lo que significa que son billetes reales, pero evidentemente carecen de valor para realizar un pago.

Ahora en Europa ya venden billetes de 0 euros y esta es la razón - Imagen 2

Desde esta semana, en Kiel, ciudad al norte de Alemania se comenzó a vender este billete de 0 euros con un precio de 2,5 euros y una tirada inicial de cinco mil ejemplares, noticia que corrió como agua en todo el mundo y una genialidad de marketing de la localidad, pues durante mucho tiempo el billete de cero euros fue considerado un mito.

Ahora en Europa ya venden billetes de 0 euros y esta es la razón - Imagen 3

VER MÁS: Ésta es la polémica exigencia de Michelle Rodríguez para no dejar “Rápidos y Furiosos”

El billete de 0 euros está fabricado con el mismo material que los billetes normales e incorpora marcas de agua, relieves, número de serie y hologramas, y aunque sus medidas son ligeramente superiores a las de un ejemplar de 20 euros, y en un tono violeta más oscuro que los billetes de 500 euros, y tiene un diseño decorado con el buque alemán “Gorch Fock II”, además del puerto de Marsella y la efigie de Charle de Gaulle.

Ahora en Europa ya venden billetes de 0 euros y esta es la razón - Imagen 4

¿Te gustaría tener varios billetes de 0 euros para coleccionarlo?

 

VER MÁS: A diferencia de Drake y Josh, Miranda Cosgrove le envió un emotivo mensaje a Jennette McCurdy que demuestra su gran amistad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,