¡Alerta! un niño es la primera víctima de los Spinners y su padre relató lo que ocurrió

Deben de estar muy alerta de que los pequeños no utilicen de esta manera el Spinner.

¡Alerta! un niño es la primera víctima de los Spinners y su padre relató lo que ocurrió

September 25th, 2017

Los Spinners fueron diseñados para ayudar a los niños que tienen problemas de concentración, pero pasó de ser algo didáctico a un juguete comercial, el cual ha logrado popularizarse en todo el mundo, pero un padre de familia narró como el momento de diversión de su hijo pasó a ser toda una tragedia gracias a este objeto.

¡Alerta! un niño es la primera víctima de los Spinners y su padre relató lo que ocurrió - Imagen 1

VER MÁS: ¡Adiós, Spinner! Llegó el Spinner Boomerang

John estaba disfrutando de la tarde al lado de su hijo, quien no dejaba de jugar con su Spinner. El hombre decidió poner en practica un truco que había visto en YouTube, donde aseguraban que de ese modo, el juegue, lograría tener mucha más velocidad a la hora de girar.

¡Alerta! un niño es la primera víctima de los Spinners y su padre relató lo que ocurrió - Imagen 2

Lo que ocurrió fue algo que John jamás hubiera imaginado y es por eso que decidió compartir un mensaje en su cuenta de Facebook para advertir a todos los padres de familia sobre lo peligroso que es este juguete y que debería ser regulado por las autoridades:

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor.”

¡Alerta! un niño es la primera víctima de los Spinners y su padre relató lo que ocurrió - Imagen 3

VER MÁS: ¿Apple lanzará su propia versión del Spinner?

El pequeño recibió 30 puntos de sutura, 3 de ellos los lleva dentro de la boca. En México, la venta y el uso del Spinner no está regulado por ningun órgano de gobierno, ya que llegó a nuestro país como un producto de “fayuca” y está al alcance de todos, ya que se vende en puestos callejeros y hasta en Internet.

¡Alerta! un niño es la primera víctima de los Spinners y su padre relató lo que ocurrió - Imagen 4

VER MÁS: ¡Adios Spinner! Llegó el nuevo juguete de moda

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,