Esto le harán a la niña que mató a su violador

La joven Itzel fue acusada de homicidio por matar a su violador y ahora ya han dado solución a este caso que conmocionó a México.

Esto le harán a la niña que mató a su violador

September 25th, 2017

A sus 15 años, Itzel ha vivido los peores días de su vida. No sólo porque fue violada por Miguel Ángel Pérez Alvarado, cerca del paradero del Metro Taxqueña, sino que tuvo la fuerza y el valor de asesinar a su violador en México.

Esto le harán a la niña que mató a su violador - Imagen 1

VER MÁS: ¡Que triste! Estrella de la serie “The Big Bang Theory” pierde su casa por terrible incendio

Aunque muchos criticaron a la PGR por iniciar una investigación contra Itzel por matar a su violador, ahora en México este caso podría servir en casos futuros, pues la joven fue eximida por las autoridades y quienes concluyeron que su actuar fue en legitima defensa.

Esto le harán a la niña que mató a su violador - Imagen 2

Durante una entrevista con María de la Luz Hernández, madre de Itzel, afirmó que la exoneración de su hija llegó gracias a que medios nacionales hicieran público el caso de su hija, quien durante su proceso fue tratada como delincuente, pues durante un mes fue sometida a estudios médicos, ginecológicos, a pruebas psicológicas y encarar la insensibilidad de la policía y el Ministerio Público.

Esto le harán a la niña que mató a su violador - Imagen 3

VER MÁS: Mhoni Vidente ¿Presidenta de México 2018?

Cabe recordar que los hechos ocurrieron e pasado 1 de junio, cuando Itzel regresaba de la escuela y Miguel Pérez la interceptó para abusar sexualmente de ella  bajo un puente de la avenida Miguel Ángel de Quevedo. Sin embargo, en un descuido el agresor intentó matarla pero Itzel ejerció fuerza e hirió a su agresor en el abdomen.

Esto le harán a la niña que mató a su violador - Imagen 4

No es el único caso registrado en México, ya que en 2015, la joven Yakiri igual fue acusada de homicidio  luego de matar a su violador, y aunque pasó unos meses en la cárcel, salió victoriosa luego de que se absolviera el delito de homicidio calificado.

 

¿Qué opinas sobre estos casos ocurridos en México?

VER MÁS: Los memes del nuevo look de Javier Duarte es todo lo que tienes que ver hoy

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,