Abren tienda “OCSO” en Neza y es todo un éxito

Además esta tiendita de abarrotes cuenta con grandes descuentos y ofertones.

Abren tienda “OCSO” en Neza y es todo un éxito

September 25th, 2017

Seamos honestos, todos, absolutamente todos los mexicanos hemos entrado a una tienda OXXO y hemos salido fascinados, a pesar de que los costos son más elevados, porque dentro de estas tiendas podemos encontrar todo lo necesario.

VER MÁS: Esto los va a ‘traumar’, así se hacen las gomitas

Abren tienda “OCSO” en Neza y es todo un éxito - Imagen 1

Lo malo es que al entrar, y comprar, en este tipo de tiendas (OXXO, 7 Eleven, Extra) fomentamos el crecimiento de empresas consideradas, de por sí, monopolios y mermamos la economía de los barrios populares ya que se estima que por cada tienda, de estas características, que abre 5 tienditas, de barrio, deben cerrar porque se ven en desventaja.

VER MÁS: 26 Imágenes que prueban que México es uno de los países más originales del mundo

Abren tienda “OCSO” en Neza y es todo un éxito - Imagen 2

Es por esta razón que el “OCSO” de Neza se ha convertido en el emblema de los pequeños negocios que luchan contra los gigantescos monopolios y claro en el orgullo del barrio pues a diferencia de los establecimientos comerciales, esta tiendita de abarrotes cuenta con verdaderos descuentos, facilidades de pago y de vez en cuando uno que otro ofertón.

VER MÁS: Estos memes resumen nuestra relación amor/odio con las tiendas OXXO

Así que ya sabes mejor dale una oportunidad a las tienditas de tu barrio, pues como dice el dueño de ‘Abarrotes Ocso’ es más padre ayudar a tus vecinos que a grandes empresas que sólo te ven como un producto más.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,