El muñeco “Ken” brasileño muere a causa de terrible enfermedad

Muere a la edad de 20 años el "novio" de Barbie.

El muñeco “Ken” brasileño muere a causa de terrible enfermedad

September 22nd, 2017

¿Recuerdas a Celso Santebañes? ¿No? Bueno entonces te ayudamos a recordar un poco: Mejor conocido en redes sociales como “El verdadero Ken”, por su parecido con el novio de Barbie, Santebañes invirtió poco más de 50 mil dólares para lograr convertirse en la versión de carne y hueso del muñeco más guapo del mundo.

VER MÁS: Barbie y Ken se vuelven hipsters

El muñeco “Ken” brasileño muere a causa de terrible enfermedad - Imagen 1

El joven, cuyo único sueño era parecerse a Ken, juguete de la marca Mattel, falleció este domingo a causa del cáncer que padecía desde hace algunos años. Durante el fin de semana anterior Celso tuvo una severa recaída y finalmente falleció durante la mañana del día de ayer a causa de la Leucemía que padecía.

VER MÁS: 5 outfits que querrás robarle a Barbie

El muñeco “Ken” brasileño muere a causa de terrible enfermedad - Imagen 2

Sus fans fueron los primeros en dar la lamentable noticia a través de Facebook, luego de que sus amigos indicaran a través de Facebook que una agresiva neumonía lo atacó, algo que su organismo no pudo soportar.

El muñeco “Ken” brasileño muere a causa de terrible enfermedad - Imagen 3

El “Ken” tuvo una vida linda, pues gracias a su carisma y parecido al muñeco de Mattel pudo sacar provecho de esto y participar como invitado especial en eventos exclusivos. Después de que se diera a conocer en redes sociales, el joven también a pareció en diversos programas de televisión, en los que llegó a cobrar más de 15 mil dólares.

VER MÁS: 5 modelos plus size que están más guapas que Kendall Jenner

 

Entre las operaciones que realizó se encontraron: implantes en los pectorales, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla y en los ojos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,