Así puedes activar el Efecto Harry Potter en tu Facebook

¿Todavía no puedes hacer magia en tu Facebook?, checa esta guía.

Así puedes activar el Efecto Harry Potter en tu Facebook

September 22nd, 2017

Como manera de celebrar los 20 años del lanzamiento de ‘La Piedra Filosofal’, primer libro de la saga de mago Harry Potter, Facebook ha decidido lanzar un ingenioso efecto en el que al escribir algunas palabras mágicas, de inmediato aparece una varita mágica y ocurre un efecto divertidísimo.

Así puedes activar el Efecto Harry Potter en tu Facebook - Imagen 1

VER MÁS: J.K. Rowling asegura que existen 2 Harry Potter

Pues bien, muchos usuarios aún no han podido sacar el dichoso efecto, es por eso que en esta ocasión te decimos cómo hacerle para que tu Facebook también se llene con toda la magia del mago más famoso del mundo, y puedas celebrar junto con el mundo sus vigésimo aniversario.

Así puedes activar el Efecto Harry Potter en tu Facebook - Imagen 2

Lo primero que tienes que hacer para activar el efecto, es escribir en algún comentario el nombre del mago, Harry Potter, y al momento de publicarlo, automáticamente cambiará a color rojo de manera que si le das clic encima, ocurrirá la magia.

Así puedes activar el Efecto Harry Potter en tu Facebook - Imagen 3

VER MÁS: Harry Potter vuelve a México con este espectáculo

Una vez que hayas hecho esto, ya podrás comenzar a usarlo por todos lados, además de que el mismo efecto ocurre al escribir los nombres de las casas de los estudiantes de Hogwarts: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. Recuerda que debes tener actualizada tu app para que funcione.

Así puedes activar el Efecto Harry Potter en tu Facebook - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,