Gael García es duramente criticado por ¿despreciar a periodistas de espectáculos?

El actor aseguró que se trata de una broma local pero sus comentarios hicieron enojar a muchos.

Gael García es duramente criticado por ¿despreciar a periodistas de espectáculos?

September 22nd, 2017

Existen toda clase de periodistas: están los que investigan temas relacionados con la política y hasta escriben grandes publicaciones para dar a conocer su trabajo, también los hay de nota roja, de deportes, de moda y también están los de espectáculos, que aunque muchos los alucinan, hacen su trabajo informándoles a las personas que les interesan estos temas.

VER MÁS: Esta actriz demandará a una revista de espectáculos por difamarla y decirle “lencha”

Gael García es duramente criticado por ¿despreciar a periodistas de espectáculos? - Imagen 1

Los paparazzis y los reporteros de espectáculos son los más vapuleados dentro de esta profesión, a menudo su trabajo es demeritado e infravalorado pues muchos otros colegas aseguran que lo que hacen los reporteros de espectáculo no es “periodismo”.

Gael García es duramente criticado por ¿despreciar a periodistas de espectáculos? - Imagen 2

Pero aunque no nos guste lo que estos comunicadores hacen, también es periodismo y su trabajo es igual de valioso como el de cualquier otro; es por esto que muchas personas se le fueron a la yugular al actor mexicano Gael García, quien  a través de su cuenta de Instagram, se “burló” de los que ejercen esta profesión.

VER MÁS:  Pepillo Origel se va con todo contra conductora de espectáculos

Gael García es duramente criticado por ¿despreciar a periodistas de espectáculos? - Imagen 3

“Buenos días! Acá el paparazzo, que detrás de su cámara esconde un profundo dolor al darse cuenta, día con día, que la vida no vale nada. Y detrás de su cámara, vale aún menos”, escribió el actor al pie de una fotografía donde se puede ver a un chico con su cámara.

Gael García es duramente criticado por ¿despreciar a periodistas de espectáculos? - Imagen 4

“¡Qué pésimo comentario! Es un oficio, una profesión, como el tuyo es actuar. Además de ese trabajo ambos se benefician, muestra un poco de respeto”; “Te hace falta un poco de humildad Gael, no creo que el reportero sea feliz siguiendo idiotas y alzados como tú para ganarse la vida”; “Es tu vida, es tu privacidad pero recuerda que eres una figura publica y al final él está haciendo su trabajo Gael, es una pena que te expreses así porque sólo dejas ver lo hipócrita e intolerante que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor tras publicar ese comentario donde hace referencia al paparazzi.

Gael García es duramente criticado por ¿despreciar a periodistas de espectáculos? - Imagen 5

Sin embargo Gael no ofendió el oficio del periodismo, él sólo se burló de sí mismo pues quien aparece en la imagen, según sus fans, es él mismo y el comentario va porque “olvidó quitarle el protector al lente a su cámara”. La fotografía además, añaden sus fans, se la tomó uno de sus amigos y el pensó que sería divertido compartir la imagen del #EpicFail.

VER MÁS: Éste es el pleitazo que se traen Gael García Bernal y Felipe Calderón

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,