¡Adios Spinner! Llegó el nuevo juguete de moda

Este juguete sí podría ser peligroso comparado con el spinner.

¡Adios Spinner! Llegó el nuevo juguete de moda

September 22nd, 2017

Muchos creen que el Spinner llegó para quedarse, al menos por un buen rato, pues hay quienes aseguran que este juguete es el ‘Yoyo’ contemporáneo o el ‘Trompo’ de nuestros tiempos.

VER MÁS: “Mi hijo no tiene que compartir sus juguetes con el tuyo”, el polémico texto que se hizo viral

¡Adios Spinner! Llegó el nuevo juguete de moda - Imagen 1

Y es que aunque el juguete surgió como una idea novedosa para quitar el estrés y entretener a niños con hiperactividad, la verdad es que en la actualidad no hay un sólo pequeño que no tenga uno y pase horas y horas con él. El Spinner está tan de moda que muchos niños, milagrosamente, dejaron de jugar con la tablet para salir a jugar con sus amigos a las calles. Si algo hay que reconocerle al Spinner, es que este artefacto también eliminó el sedentarismo prematuro en los pequeñines.

VER MÁS: El peligro de usar el famoso juguete Spinner en un acto sexual

¡Adios Spinner! Llegó el nuevo juguete de moda - Imagen 2

Sin embargo este juguete se esta viendo amenazado, no por la mala publicidad, sino más bien por un nuevo juguete (que sí podría resultar peligroso si los niños no juegan bajo la supervisión de un adulto); se trata de la ballesta que es capaz de lanzar palillos de dientes hasta por 20 metros y que puede atravesar, frutas, cartón o, en los peores casos, provocar severos daños a los ojos y cara de niños.

¡Adios Spinner! Llegó el nuevo juguete de moda - Imagen 3

Este juguete se volvió tan popular en China que rápidamente desplazo al Spinner pues a diferencia de éste, la ballesta cuesta 20 pesos.

¡Adios Spinner! Llegó el nuevo juguete de moda - Imagen 4

VER MÁS: ¡Adiós, Spinner! Llegó el Spinner Boomerang

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,