Bella Thorne vs Zendaya Coleman - MundoTKM

Bella Thorne vs Zendaya Coleman

Moda

Podríamos asegurar que Bella Thorne y Zendaya Coleman son las chicas del momento. La serie que protagonizan es furor y a donde sea que ellas vayan las persiguen las luces de los flashes. Pero nunca las agarran desprevenidas!! Cada una con su onda, las chicas están siempre divinas. Vamos a analizar un poquito más cada uno de los looks.

Zendaya Coleman

Ella es súper descontracturada. En la vida cotidiana, casi nunca la vemos con tacos. En cambio, es fan de las zapatillas grandotas onda Justin Bieber. Ella completa el look skater con calzas coloridas y remeras o sweaters grandotes, que le quedan súper trendy y chancheros. Cuando tiene que arreglarse un poco más, se inclina por la onda hipster: sweaters y camisas cerradas, con cuello y hasta lentes de estilo gatuno!! Podríamos decir que su lema es “cómoda y divertida”.

Bella Thorne

Ella tiene una onda muy distinta a la de su amiga. Mucho más estilizada, raras veces la vemos sin sus tacos. Tiene una onda entre futurista y minimalista, con diseños únicos llenos de líneas rectas y figuras geométricas. Los vestidos y las polleras son dos de sus prendas favoritas, aunque a decir verdad… la vemos con todo tipo de outfits!! Ella es una aventurera que no tiene miedo a probar estilos distintos aunque a veces quede expuesta al ridículo. Podríamos decir que es una fashion victim total.

¿Qué look te gusta más?

En esta nota aparecen...

  1. Bella Thorne
  2. Zendaya Coleman
arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter