Justin Bieber vs Austin Mahone - MundoTKM

Justin Bieber vs Austin Mahone

Moda

Austin Mahone es súper fan de Justin Bieber. Él comentó muchas veces que el canadiense es un modelo a seguir, y la verdad que tienen un estilo bastante parecido!!

Hace unos meses, vimos a Justin con unos pantalones grises con bolsillos a los costados y hace un par de semanas… vimos a Austin con los mismos pantalones!!

El tema es que Austin Mahone cada vez tiene un look más parecido al de Justin: primero fueron las gorras, las zapatillas de colores y ahora los pantalones a lo “Bieber”.

Austin Carter Mahone tiene solo 16 años y nosotras les podemos asegurar que va a ser una de las estrellas teen que brillarán durante todo el 2013.

La historia de este chico, empieza igual que la de Justin: en YouTube. De hecho, él se hizo famoso gracias a un cover de “Mistletoe”, que salió en octubre del 2011. En muy poco tiempo, este bombón superó el 1.4 millón de seguidores en TW, las 92 millones de views en YouTube y los 1.5 millones de amigos en Facebook. Todo un fenómeno, ¿no?

Sin embargo, le falta mucho para igualar a Justin, que con tan solo 19 años consiguió tener 5 discos en el número uno de todos los rankings. Una trayectoria impresionante!!

¿A quién le queda mejor el “look rapero”? ¿Cuál de los dos crees que tiene un futuro más prometedor?

 

En esta nota aparecen...

  1. Austin Mahone
  2. Justin Bieber
ETIQUETAS
arrow
Cerrar

Ahora podés marcar un comentario como inapropiado!!!

Ejemplo comentario inapropiado
OK

Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

facebook twitter