Qué tiene que tener tu valija

Moda

Al fin llegaron las tan soñadas vacaciones que estuviste esperando todo el año. Te tiramos los tips que necesitás para no entrar en crisis a la hora de armar la valija!!

 

  •  Menos es más: dejá de lado esas prendas que hace tiempo que no usas.
  • Optá por prendas combinables y versátiles que te permiten llevar menos cantidad de prendas, ganando en funcionalidad y practicidad.
  • Para evitar looks demasiado monótonos, incorporá colores en accesorios.
  •  La regla general es llevar 2 a 4 prendas superiores por cada prenda inferior.
  • Elegí las prendas según la cantidad de tiempo y actividades que tenés previsto realizar: si tenés planeado estar en la playa gran parte del día, elegí primero las prendas para esto y luego para tus otras actividades.

 

Para la playa, no te puede faltar: 

ð  pareos

ð  shorts

ð  camisas que podés combinar con shorts y pantalones

ð  vestidos: soleros que ocupan poco lugar y los podés combinar para usar durante el día y la noche así como algún vestido más formal para la noche

ð  abrigos para la noche: no te olvides que a la noche en la costa hace mucho frío. Llevate un abrigo potente y algo más liviano como una campera de jean o de cuero para los días más templados.

ð  abrigos para la playa: buzos, saquitos livianos, etc.

ð  al menos dos trajes de baño

ð  lentes de sol y sombrero

ð  calzado cómodo: sandalias, ojotas, chatitas, zapatillas siempre un par para la noche, más jugado y llamativo

ð  carteras: bolso para el día y clutch o cartera más pequeña para la noche

 

Acordate que por ahora no sos una celebrity que puede cargar pilas y pilas de valijas. 1) Nadie las va a llevar por vos. 2)Nadie te va a pagar el sobre peso!!

 

ETIQUETAS
  • nenu1704

    2013/01/09 13:55:00

    JAJAJA OK!!!BUENA IDEA ;)

  • RoOh RoOjas

    2013/01/09 14:13:00

    SI!!!! ME SUPER SIRVEN SUS TIPS!!! por que la verda nunca se como ni que llevar!!! entro en shok!!! son lo mass los amo!!!

  • Breeana

    2013/01/09 14:47:00

    estan re buenos!! me re sirvieron grax tkm!! we love you!!

  • AaAa:D

    2013/01/09 16:29:00

    Tienen toda la razon, ahora a plantearlos.

  • juli 22

    2013/01/09 18:12:00

    ya la armo !

  • Pauli

    2013/01/09 18:57:00

    hayy me encanto lo voy hacer gracias por los consejos!

  • Camii Maggio

    2013/01/09 21:41:00

    lo tengo todo para el verano las vamos a aremar con mi prima iari …!!!

  • mika117

    2013/01/09 23:16:00

    Ufa no me voy de vacaciones!!!!! :( :(:(:(:(:(:(:(

  • micabelieber

    2013/01/10 00:49:00

    hay graciass por los consejos me vinoo de diez !! :)

  • AgusTKM00

    2013/01/10 14:31:00

    Gracias TKM justo la semana que viene me voy a la costa!!

  • myr2000

    2013/01/12 11:49:00

    grax por los consejos tkm me encantaron

  • karen

    2013/01/12 23:05:00

    siii lo tengo todo justo me estoy llendo a brasil grax TKM¡¡ me encantaron

  • Anita4SellyLover

    2013/01/13 21:45:00

    Tengo solo una cosa que decir: AMO A SELENAAAAAA!!! jajaja No llevaria tantas cosas, con una bikini, esta todo bien :) jaja :) )

  • ariana

    2013/01/14 11:47:00

    grax por lo consejos justo me voy a miami

  • luci belieber

    2013/01/14 12:29:00

    Gracias!! Yo me voy a ir a Cayasta a un camping donde quedamos en carpa ): Pero estaría mejor tambien si tenemos la valija de Justin.. Son unas genias, chicas!

    • Anita4SellyLover

      2013/01/29 14:52:00

      que bueno!

  • caammii25

    2013/01/14 20:49:00

    graxx! igual yo no me voy de vacaciones que bajon pero bueno me quedo en la pile!!

  • ayelen

    2013/01/15 00:04:00

    ok , lo voy a agendar (:

  • Morenuchi Fernandez

    2013/01/15 13:57:00

    los adoro jaja :)

  • agus!!!

    2013/01/16 16:59:00

    gracias!!! están buenísimos los consejos !!!

  • lucia

    2013/01/17 12:25:00

    yooo creoo que llevo mass cosas q ellas jajaaj

  • ro

    2013/01/17 15:59:00

    GRAXX

  • Camidirectioner

    2013/01/17 18:27:00

    Gracias yo yo voy à mar del plata

  • flor

    2013/01/18 17:28:00

    GRAXXXX ME VINIERO JUSTO MAÑANA A LA MAÑANA ME VOIIIIIII AL CARIBEEE WOWW LE TRAIGO FOTOSSS

  • Bu de Bieber

    2013/01/22 17:10:00

    Ufaaa!!! aca no dice nada si te vas a bariloche no??

  • Sol_810

    2013/01/23 19:34:00

    Me hace acordar de cuando fui a la costa,me lleve un bolso enorme lleno de cosas que ni usé pero por suerte me ayudaban a cagarlo por que siempre era la ultima en llegar ¡Gracias Por El Tip ,Ahora ya estoy mas preparada para las Próximas vacaciones!=)

  • LuliM25

    2013/01/23 21:53:00

    Graxx¡¡¡ me voy el miércoles 31/01 a Miramar en micro a la 00:45 am me vino re biennn

  • disqus_rgLJJ9rrNB

    2013/01/27 12:27:00

    gracias TKM ya se como me vestire el proximo viaje

  • Raquel-1D-Zayn

    2013/01/28 00:30:00

    LISTO!!! YA AGENDE TODO…GRAXIAS TKM :)

  • yuly.e

    2013/01/28 15:04:00

    grax tkm… ya lo tengo todo en la valija!!! y amo a selenaaaaaa

  • mika

    2013/02/08 20:10:00

    selena sos la mejoor del universo <3 <3 <3 <3 <3 <3

  • solci12

    2013/02/11 14:46:00

    GRACIAS!!! no sabia que llevarme me voy a la playa

  • Carla_Draguicevich

    2013/02/11 20:18:00

    ¡Me ayudó un montón!

  • yaelpoprock

    2013/02/17 00:16:00

    a mi me la hace mi mama jaja haci que solo elijo mi ropa =/

  • camybrasil@hotmail.com

    2013/03/12 19:01:00

    chikas en la foto donde sel esta con las valijas violetas esta justin no entonses significa que li sigue amando jajja bue no tiene nada que ver ella se va de vacaciones o se mudaaa

  • sele_abril08@hotmail.com

    2013/03/13 18:11:00

    mientras tenga celu auriculares y ropa!! listo

  • Sofi Zaffalon

    2013/03/31 23:22:00

    tengo todo lo nesesario para completar esto me vere muy bien gracias !!!! :D

  • Sofi Zaffalon

    2013/04/01 10:40:00

    gracias me voy a la ciudad de londres ahi si me vere mejor con estos tisp gracias no espero mass para llegarrrr

  • Ktu_tinista2103

    2013/04/21 19:41:00

    E,A LA DE SEL ULTIMA JAJ! EL RE LOVE X JB!!!!! NO SOY FAN DE JUSTIN PERO HACEN LA PAREJA MAS LINDA QUE VI EN MI VIDA!!!!

  • tiperez

    2013/04/27 20:31:00

    ja me voy a guatemala mi papa es el gobernador de cordoba asiqe sus guardias me llevan mis valijas gracias tkm

    • withney_star

      2013/07/22 20:12:00

      ah am mi tmb me llevan las valijas :3

    • withney_star

      2013/07/22 20:12:00

      somos re sorys jajaaj

  • solgarnero

    2013/05/16 20:09:00

    lo primero mi ropa, despues perfumes y maquillaje aahh y no me puede faltar el cargador del celular, sin eso me muero!!

    • rosario

      2013/11/02 23:42:00

      jajaja me pasa lo mismo te entiendo!

  • fashionqueen-12

    2013/07/28 17:51:00

    Muy buenos los tips, TKM! La “regla general” es super-practica!

  • RochiMileMaga

    2013/08/03 00:20:00

    grax, me sirvieron bastante, siempre se me enquilomba todo para hacer una valija… tengo tanta ropa que no se cual usar y llevar!

  • caren lovinobich

    2013/08/16 00:03:00

    me encantoo!!!! gracias Tkm me voy a BRASIL A SI QUE GRACIAS!!

  • caren lovinobich

    2013/08/16 00:22:00

    me encanto!!!

  • caren lovinobich

    2013/08/16 00:23:00

    asfdafd

  • Rooh De Bieber♥

    2013/08/24 21:16:00

    Graciiiaaas!!! yo cuando viajo o, llevo mi guarda ropa completo, o, casi nada :$ y ademas soy muy indecisa pongo y saco la ropa 256468376 veces!! :3

  • abril

    2013/10/27 20:45:00

    muchas gracias yo me voy de viaje de egresados unos cuantos dias y dudaba que llevar

  • rosario

    2013/11/02 23:40:00

    yo me voy en Enero! 2014!

  • Ani

    2013/11/30 17:45:00

    :P

  • giuliana

    2013/12/03 21:42:00

    todo tiene que tener

  • selenator-por-siempre

    2013/12/04 20:25:00

    Selena hermosaaaaa!!!!!!!!

  • Ꭾαu Ðirєctionєr ❥

    2013/12/14 04:35:00

    Jeje, me dio risa la foto de Sel con las valijas de Justin xD

  • Y VOS... ¿SOS COMPATIBLE?Descubrí si son el uno para el otro

    facebooktwitter