Cuauhtémoc Blanco traiciona a su partido y buscará gubernatura

El futbolista llegó a la alcaldía de Cuernavaca gracias a su partido, y ahora los traiciona para ir por un puesto más grande.

Cuauhtémoc Blanco traiciona a su partido y buscará gubernatura

marzo 14th, 2017

El futbolista, y alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha destapado sus intenciones por convertirse en el nuevo gobernador del Estado de Morelos, así fue confirmado el día de hoy en un evento donde se confirma también que traicionó al Partido Socialdemócrata (PSD).

Cuauhtémoc Blanco traiciona a su partido y buscará gubernatura - Imagen 1

VER MÁS: Para que no hablen mal de él: Cuauhtémoc Blanco bautizó a su hijo en la austeridad

Según reporta El Universal, el futbolista confirmó su afiliación al Partido Encuentro Social, así como revelar que será con ellos con quienes busque la gubernatura del Estado de Morelos, así como también aseguró que es una persona honesta y que nadie le ha dado dinero para postularse.

Cuauhtémoc Blanco traiciona a su partido y buscará gubernatura - Imagen 2

“Me gustaría ser candidato del PES a la gubernatura. No hay ningún contrato con el presidente, no he recibido dinero, soy una persona honesta y trabajadora”, afirmó el futbolista y alcalde de ‘la ciudad de la eterna primavera’, Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco traiciona a su partido y buscará gubernatura - Imagen 3

VER MÁS: Ex novia ventilará secretos íntimos de Cuauhtémoc Blanco en explosivo libro

Además aseguró que: “Les estorbo en la política, voy a seguir peleando por tener a mi cargo a la policía municipal, no me voy a callar. Me he sacrificado en el futbol, y ahora me quiero sacrificar por la gente, ese es mi objetivo. Aunque me ataquen voy a seguir enfrentándome a cualquiera”.

Cuauhtémoc Blanco traiciona a su partido y buscará gubernatura - Imagen 4

Durante la conferencia de prensa donde fue anunciada su afiliación a el Partido Encuentro Social, el americanista se dio tiempo para agradecer a su nuevo partido, y aseguró que el actual gobernador, Graco Ramírez, le hace mucho daño a la sociedad.

Cuauhtémoc Blanco traiciona a su partido y buscará gubernatura - Imagen 5

VER MÁS: Por esta razón Cuauhtémoc Blanco hace huelga de hambre

Cabe destacar que Cuauhtémoc Blanco llegó a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, de la mando del Partido Socialdemócrata, y que actualmente continua en su cargo, por lo cual no puede lanzarse como candidato a la gubernatura, a menos que renuncie al cargo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,