¿Recuerdas el caso de la niña Paulette? 7 años después vuelve a causar polémica

Paulette desapareció de su casa en circunstancias misteriosas, 9 días después fue encontrada en su cama sin vida.

¿Recuerdas el caso de la niña Paulette? 7 años después vuelve a causar polémica

marzo 9th, 2017

Hace 7 años todo México se sacudió con el caso de Paulette Gebara Farah, una pequeña niña de una familia acomodada que repentinamente desapareció de su casa el 22 de marzo de 2010 y que posteriormente fue encontrada muerta en su cama 9 días después.

¿Recuerdas el caso de la niña Paulette? 7 años después vuelve a causar polémica - Imagen 1

VER MÁS: 10 cosas que seguramente harás con el WiFi gratis del Metro aunque esté prohibido

Mucho se dijo en su momento, pues todo apuntaba a que el caso poseía una verdad que nadie dijo, puesto que muchos medios de comunicación estuvieron presentes en la casa donde ocurrió todo, así como policías, amigos, autoridades y políticos sin que nadie notara el cadáver de la pequeña.

¿Recuerdas el caso de la niña Paulette? 7 años después vuelve a causar polémica - Imagen 2

Pues bien, luego de 7 años se ha destapado nuevamente el caso, debido a que uno de los involucrados, ahora es sospechoso de secuestro en contra de la empresaria Lucrecia Pacheco, Olinsser Castillo García, quien hace 7 años era escolta de Alfredo Cervantes Castillo, que en ese tiempo era subprocurador de Justicia del Estado de México.

¿Recuerdas el caso de la niña Paulette? 7 años después vuelve a causar polémica - Imagen 3

VER MÁS: El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país

Con su nombre en este nuevo delito salió a la luz un reportaje del periodista Martín Moreno, donde se asegura que: “De la recámara de Paulette, vieron salir a un hombre con una sábana entre las manos. Era Olinsser Castillo García, policía ministerial, escolta del (entonces) subprocurador Castillo…”

¿Recuerdas el caso de la niña Paulette? 7 años después vuelve a causar polémica - Imagen 4

En el reportaje se destaca que este hecho pasó inadvertido para las autoridades y fue un grave error, puesto que de haber permitido que un perito estudiara la sábana, podrían haber encontrado evidencias como fluidos o manchas que dieran indicios de que la niña siempre estuvo en la recamara.

¿Recuerdas el caso de la niña Paulette? 7 años después vuelve a causar polémica - Imagen 5

VER MÁS: Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí

La versión oficial de lo ocurrido con Paulette fue que todo se debió a un accidente en el cual la pequeña cayó por la cabecera donde se asfixió, sin embargo la opinión púbica siempre ha desestimado esta versión, por lo cual ya han comenzado a revivir el caso ante las acusaciones en contra de Ollinser Castillo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,