¿Quieres saber quien te bloqueó de Facebook? Checa ésto

No te metas con apps extrañas, sigue estos consejos para saber quién te bloqueó.

¿Quieres saber quien te bloqueó de Facebook? Checa ésto

marzo 9th, 2017

Facebook tiene entre sus herramientas la posibilidad de bloquear personas, y aunque fue pensada por la seguridad de los usuarios, mucha gente ha usado éste recurso para esconderse de sus papás, novio, novia, ex amigos y muchas otras personas.

¿Quieres saber quien te bloqueó de Facebook? Checa ésto - Imagen 1

VER MÁS: ¿Tienes una idea millonaria? Facebook te capacitará gratis para realizarla en CDMX

Y aunque muchas aplicaciones te ofrecen decirte exactamente quién te tiene bloqueado, resultan muy peligrosas pues tienes que proporcionar datos de tu cuenta incluida la contraseña,con lo cual tienen acceso total no sólo a tu perfil, sino a tus datos personales.

¿Quieres saber quien te bloqueó de Facebook? Checa ésto - Imagen 2

Lamentamos decirte que no hay una forma ‘legal’ de saber exactamente quién te bloqueó de Facebook, sin embargo hay una guía de pasos que debes seguir para corroborar que, en efecto, hay alguien que te está escondiendo ya sea porque dejaste de caerle bien, o te debe dinero o cualquier otro roce.

¿Quieres saber quien te bloqueó de Facebook? Checa ésto - Imagen 3

VER MÁS: ¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook

Lo más fundamental es lo siguiente: teclea el nombre de la persona que crees que te bloqueó, si logras ver su perfil, pero no sus publicaciones, te ha bloqueado, aunque esto solo aplica para personas que están en tu lista de contactos, si por el contrario, es alguien fuera de tus amigos, simplemente tiene configurada la privacidad para que nadie lo vea.

¿Quieres saber quien te bloqueó de Facebook? Checa ésto - Imagen 4

Otra forma de saberlo es intentando iniciar una conversación, si no puedes hacerlo hay dos opciones: si no te aparece la opción de enviar mensaje, o si tienen un chat antiguo y su nombre aparece en color negro, es porque te ha bloqueado.

¿Quieres saber quien te bloqueó de Facebook? Checa ésto - Imagen 5

VER MÁS: ¡10 datos que debes borrar de tu Facebook ahora mismo por tu seguridad!

Luego de los dos pasos anteriores y si no te has convencido de que has sido bloqeuado por tu amigo, crush, familiar o lo que sea, finalmente te traemos este último paso a seguir: intenta buscar su perfil en el buscador de google, escribe “Facebook (Nombre de Perfil)” si google arroja resultado, pero al darle clic te dice que no puedes acceder, es porque te ha bloqueado.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,