Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY

Ella sabía que con eso llegaría a ser la estrella internacional que es ahora.

Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY

marzo 9th, 2017

Natalia Lafourcade inició su carrera desde pequeña en una agrupación llamada “Twist”, la cuál buscaba hacerle sombra al grupo Jeans en la época de los noventas, pero años después se consagró como una de las compositoras y cantantes más importantes de México, aunque le ha tenido que quitar algunas cosas a las demás para poder triunfar.

Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY - Imagen 1

VER MÁS: ¿Quienes son Los Macorinos de Natalia Lafourcade?

Natalia es muy buena amiga de la vocalista de Maria Daniela y su Sonido Lasser. Ellas trabajaron juntas para escribir una canción para Paulina Rubio, por lo que decidieron tener una pequeña reunión que terminó en una fiesta entre amigas, lo que nunca imaginaron fue que las dos habían creado una joya.

Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY - Imagen 2

La canción que habían creado juntas es “Nunca es suficiente”, canción que tenían que entregarle a Paulina Rubio, pero al final, el par de amigas decidieron hacer algo mucho mejor.

Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY - Imagen 3

“María Daniela me habló una tarde y me dijo: ‘Nat me están pidiendo una canción para Paulina Rubio’. Vino a mi casa, nos tomamos unos vinos; nos encopamos delicioso y nos desahogados de desamor, entonces hicimos ‘Nunca es Suficiente’ y cuando la terminamos dijimos: ‘No se la vamos a dar a nadie… Que Paulina ni que nada’, ¡nosotras! Y se quedó en mi disco”

Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY - Imagen 4

VER MÁS: El oscuro pasado que Natalia Lafourcade no quiere que recuerdas pero que era genial

Pero ellas tenían que entregar algo, así que Natalia relató lo que las dos hicieron para zafares del compromiso y así poder cobrar lo que ya habían pactado con la disquera.

Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY - Imagen 5

“Esa misma tarde hicimos otra canción que fue la que entregamos y por supuesto no quedó (en el disco de Pau)… ¡porque estaba horrible! Pero por cumplir inventamos cualquier cosa y así la mandamos. Sí hicimos nuestra ‘tarea’ y la entregamos”

Esto es lo que Natalia Lafourcade le quitó a Paulina Rubio para ganar un GRAMMY - Imagen 6

Gracias a que esa canción fue incluida en el disco “Hasta la raíz”, Natalia fue galardonada con el GRAMMY a Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa en la pasada entrega de este premio.

 

VER MÁS: Yuya le copia el look a Natalia Lafourcade y es criticada por sus fans

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,