¿Galilea embarazada? Finalmente lo confiesa todo

La sensual conductora de televisión fue captada en la playa luciendo una sospechosa pancita.

¿Galilea embarazada? Finalmente lo confiesa todo

marzo 9th, 2017

El fin de semana pasado, la guapísima Galilea Montijo se dio un merecido descanso en playas mexicanas, situación que compartió en sus redes sociales, desatando una ola de rumores de un posible embarazo, toda vez que lucía una ‘sospechosa pancita’.

¿Galilea embarazada? Finalmente lo confiesa todo - Imagen 1

VER MÁS: Por esta razón Galilea Montijo anda de insoportable con sus compañeros de Hoy

Pues bien, muchos medios comenzaron a especular si acaso ella y su esposo Fernando Reina ya estaban esperando a la cigüeña, pues en las diferentes fotografías en traje de baño, algunas llamaron particularmente la atención ya que aparentaba una barriguita característica del embarazo.

¿Galilea embarazada? Finalmente lo confiesa todo - Imagen 2

Pues bien, Galilea finalmente rompió el silencio al respecto y negó rotundamente estar embarazada, sin embargo si dio una explicación bastante inusual acerca del porqué lucía un poco más llenita de lo habitual, pues se caracteriza por su escultural anatomía.

¿Galilea embarazada? Finalmente lo confiesa todo - Imagen 3

VER MÁS: Así le declaró la guerra Lady Wuu a Galilea Montijo

La verdadera razón por la cual Galilea aparece con pancita en las fotografías está muy lejos de ser un embarazo, sin embargo aunque Gali se cuida muchísimo no se pudo resistir a consentirse y comer todo lo que se le antojaba durante su fin de semana.

¿Galilea embarazada? Finalmente lo confiesa todo - Imagen 4

Luego de una hamburguesa ahí atorada, este fin de semana me embarazaron. Había una que parecía, yo creo es la posición de la fotografía, que a veces sucede, me dan ganas de decirles, la verdad es que estoy estreñida”, declaró entre risas.

¿Galilea embarazada? Finalmente lo confiesa todo - Imagen 5

VER MÁS: Anda desatada y ahora Galilea Montijo atacó a Arath de la Torre

Galilea nunca ha dudado en demostrar lo feliz que es su vida, así que no sería de sorprender que cuando esté embarazada, ella misma sea quien de la feliz noticia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,