Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios

Con un comienzo de año muy polémico, ahora Belinda a través de redes sociales revela lo que pasará con su carrera ahora que esta enamorada.

Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios

marzo 9th, 2017

Llena de amor y tranquilidad, Belinda este año reveló a través de sus redes sociales lo que pasará este 2017 con su carrera como cantante y actriz, luego de estar sumamente enamorada de su actual novio, Criss Angel.

Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios - Imagen 1

VER MÁS: Por esta “machista” razón Eleazar Gómez enamora a niñas inocentes y calladas

Luego de los rumores que circularon en diversos medios sobre el posible retiro de Belinda de la música, la actuación y las redes sociales. La cantante decidió callar todos esos rumores y tranquilizó a todos sus fans con dos mensajes:

Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios - Imagen 2

“Hola!!! #belifans no piensen cosas que no van a pasar! Estoy preparando cosas nuevas! Y muy padres, no se desesperen por favor”, escribió Belinda en un primer tuit.

Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios - Imagen 3

“No me voy a retirar todavía, así que no piensen cosas negativas! Me he tomado un tiempo para mi, pero siempre los llevo en mi corazón. Estoy preparando cosas increíbles para ustedes!! Todo valdrá la pena, ya verán!”, determinó Beli para sus fans.

Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios - Imagen 4

VER MÁS: Lourdes Ruiz: La mujer que rompió con los estereotipos de género en México y se coronó como “La Reina del Albur”

Cabe recordar que a finales del año pasado, la cantante informó en sus redes que se encontraba trabajando con el DJ y productor Steve Aoki, con quien pretende grabar dos canciones al estilo pop-electrónico.

Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios - Imagen 5

Además, Belinda se encuentra concentrada en su relación con Criss Angel, y los planes de un show en conjunto donde mezclarán magia y música. Cabe recordar que Beli y el mago comenzaron su relación el año pasado y aunque los primeros meses fueron duramente atacados, ahora se encuentran felices y disfrutando sus vacaciones en la nieve.

Esto fue lo que dijo Belinda sobre su supuesto retiro de los escenarios - Imagen 6

Así que tenemos Belinda para rato y este año apunta que será de mucho trabajo y música.
¿Qué opinas sobre Belinda como cantante?

 

VER MÁS: 5 mujeres mexicanas que rompieron con los estereotipos de género y lograron grandes cambios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,