Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí

Lo han intentado, pero nadie ha logrado quedarse.

Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí

marzo 9th, 2017

México es uno de los países con más leyendas en el mundo, y es que desde la época prehispánica se han ido creando todo tipo de mitos al rededor de ciertos lugares, personas y épocas del año, sin embargo algunas de las más aterradoras son muy recientes.

Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí - Imagen 1

VER MÁS: WTF?! Los nuevo camiones de la CDMX tendrán cargadores para celular

En la ciudad de Orizaba, Veracruz, existe una particular leyenda sobre una casa que aún existe y a la que todos los pobladores le temen, pues aseguran que está maldita debido a unos asesinatos que ocurrieron dentro. La casa por supuesto está abandonada y aseguran que se regala a quien logre pasar un noche dentro.

Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí - Imagen 2

Según cuenta la leyenda que hace algunos años una familia con alto poder económico, quienes compraron la hermosa mansión para vivir en ella, sin embargo su riqueza provocó la envidia de un hombre que logró colarse como mayordomo de la familia.

Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí - Imagen 3

VER MÁS: Entérate: Éstas son las estaciones del Metro CDMX con internet gratis

Luego de estudiar sus hábitos durante mucho tiempo, el mayordomo armó un plan con el que mataría a toda la familia para quedarse con el dinero de las cajas fuertes y las joyas, por lo cual un día los envenenó y conforme fueron muriendo colocó los cadáveres en el sótano de la casa.

Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí - Imagen 4

Sin embargo, cuentan los pobladores, que un amigo de la familia que llegaba de visita fue testigo de cómo el mayordomo ocultaba los cuerpos, y ante el coraje se le fue a golpes hasta que logró encerrarlo en el mismo sótano con los cadáveres, provocándole la muerte por asfixia.

Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí - Imagen 5

VER MÁS: 10 famosos que podrías encontrarte turisteando en CDMX

Desde ese momento la casa se encuentra en total abandono, pues aunque muchos valientes han intentado pasar la noche ahí, nadie lo ha logrado, y aseguran que en algún momento de la noche pierden el conocimiento y cuando despiertan se encuentran en la calle sin recordar nada de lo ocurrido.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,