El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país

Fue descubierto por algunos errores cometidos y luego le salieron más víctimas.

El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país

marzo 9th, 2017

Un nuevo caso policíaco está sacudiendo a todo el país desde hace algunos días, pues se trata de un nuevo asesino en serie que continúa en libertad luego de acabar con la vida de 3 víctimas, que para colmo eran sus novias además de algunos escalofriantes detalles.

El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país - Imagen 1

VER MÁS: ¡Qué miedo! Encuentran insecto del tamaño de un autobús en México

El caso conocido como #ElMataNovias ya le ha dado la vuelta al país, pues Jorge Humberto Cortés, nombre real del supuesto asesino, asesinó a 3 novias, luego alteró la escena del crimen para despistar a la policía y finalmente les cortó el cabello a las víctimas.

El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país - Imagen 2

El caso que ha repercutido más en las noticias fue el de Campira Camorlinga, quien fuera enontrada sin vida en la sala de su casa, por su hermano, el cual notó varias irregularidades, luego de que se determinara que la causa de la muerte fue asfixia por butano.

El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país - Imagen 3

VER MÁS: ¡Que miedo! Éste es el polémico mensaje oculto en las bolsas de Forever 21

Según se dio a conocer en el noticiario de Denisse Maerker, el hermano notó que las llaves de la estufa estaban abiertas, por lo que se sostuvo la teoría de asfixia por gas butano, sin embargo hubo algunas anomalías como presencia de sangre y moretones, y por supuesto el cabello.

El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país - Imagen 4

La familia de Campira pidió una autopsia que finalmente reveló que la muerte fue por estrangulación, así que se revisaron las cámaras de seguridad aledañas en las que se ve claramente que el último en entrar y salir de la casa due Martínez Cortés.

El espeluznante caso de #ElMataNovias que está sacudiendo al país - Imagen 5

VER MÁS: ¡Qué miedo! La hermana de Anahí estuvo a punto de morir por culpa de su vanidad

Luego de darse a conocer la información respecto al sospechoso, en redes sociales llamarón la atención 2 supuestos casos de víctimas de homicidio con el mismo patrón, sobre todo el detalle del corte de cabello, el cual además de todo fue sustraído por el asesino.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,