Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul”

María Rebeca, la actriz que le dio vida a la niña de la mochila azul, siguió actuando pero en el teatro.

Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul”

marzo 9th, 2017

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh…. Ya llovió hace 40 años todos fuimos testigos del inocente amor entre Pablito y Amy, en la película mexicana “La Niña de la mochila azul” y es que aunque muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido, la repetián y la repetían en el extinto “Galavisión”.

VER MÁS: Él será el director responsable de llevar al cine la vida del “Chapo”

Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul” - Imagen 1

Los protagonistas, Pedro Fernández, quien ya hasta es abuelo, y la actriz María Rebeca Zepeda Lozano, quien nació el 9 de marzo de 1970 en la ciudad de México, fueron los encargados de que está historia se metiera hasta lo más profundo de nuestro corazón.

Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul” - Imagen 2

Sin embargo todo sabeos que Pedrito siguió en las cantadas pero poco sabemos de María Rebeca. Bueno pues ella cuenta con una larga trayectoria en telenovelas, en cine mexicano y sobre todo, en teatro, su gran pasión.

Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul” - Imagen 3

Mary saltó a la fama con la película “La niña de la mochila azul”, misma que estuvo inspirada en el éxito discográfico de la entonces revelación infantil: Pedrito Fernández.

Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul” - Imagen 4

Fue en esta película donde  María Rebeca se ganó el cariño del publico gracias a su carisma y sencillez tanto que aunque sus apariciones en televisión fueron cada vez menos, la actriz conservó a viejos fans que siguieron las huellas de su camino.

VER MÁS: Así luce Edgar a 11 años de ser protagonista de primer video viral en México

Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul” - Imagen 5

Ahora ella tiene una casa productora, y  es con ésta, apoyada con sus amigos,  que ha creado fabulosas puestas en escena, la más recordada quizá es “Confesiones de mujeres de 30”.

Así luce ahora la actriz de la película “La niña de la mochila azul” - Imagen 6

Rebeca también fue portada para la Playboy de  2006, tenía 35 años y aseguró que sentía que era el momento ideal para mostrarse en una publicación como ésta.

 

Además de ser actriz y modelo, también le apasionan los libros y aún está a la espera de hacer su gran regreso a la televisión con la serie “Muñecas de Cristal”, de Alejandro Chaparro,  trama gira en torno a una casa de prostitutas, en el que interpretaría un papel bastante fuerte.

VER MÁS: ¿Recuerdas a Nikki Clan? así lucen sus integrantes hoy

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,