5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo

El mejor lugar para pasar unos días de descanso.

5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo

marzo 9th, 2017

Valle de Bravo, esta localizado en el Estado de México, a unas 2 horas de la ciudad de México, es un destino perfecto para descansar y entrar en contacto con la naturaleza. En este lugar podrás degustar exquisita gastronomía local, hacer deportes acuáticos y disfrutar de alguno de sus atractivos festivales.

VER MÁS: Ésta es la casa embrujada en México que te regalan si logras pasar una noche ahí

5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo - Imagen 1

5.-Ascenso a Monte Alto
En Valle de Bravo también podrás jugar al golf, practicar equitación y deleitarte con magnificas caminatas. Un paseo muy recomendable caminar en el mirador de Monte Alto. Desde allí tendrás vistas panorámicas a todo el lago. El mirador se localiza tomando la carretera que lleva hacia Avándaro, en el ascenso te encontrarás con una gran vegetación y con un imponentes cascadas. Otra alternativa es caminar unos 30 minutos y conocer la Peña, una roca de particular forma.

5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo - Imagen 2

4.-Comprar artesanías
En Valle de Bravo también podrás comprar diversos tipos de artesanías. A escasas cuadras del jardín central encontrarás un atractivo mercado en el que podrás adquirir productos de la zona como piezas en barro, trabajos en piel o textiles.

VER MÁS: Científicos pronostican cómo y dónde será el sismo que destruirá la Ciudad de México

5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo - Imagen 3

3.-Probar las comidas típicas
Si te agrada la comida mexicana, en los restaurantes de Valle, tendrás la oportunidad de probar platillos típicos elaborados con ingredientes de la zona como pescado, cabrito, pavo o cerdo. No dejes de probar barbacoa y mole de guajolote (pavo). Dos platos realmente sabrosos.

5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo - Imagen 4

2.-Disfrutar de alguno de los festivales en Valle de Bravo
Valle de Bravo se caracteriza por albergar distintos festivales. Uno de ellos es el Festival Vallesano que se realiza en el mes de marzo. Otra festividad importante es la feria de Santa María, que se efectúa a principio de mayo, la Fiesta de San Francisco de Asís, que tiene lugar los primeros días de octubre y el festival de las Almas, en noviembre, con motivo del Día de Muertos.

5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo - Imagen 5

1.-Paseo por el lago
Valle de Bravo es un pequeño poblado ubicado entre montañas. De pasado colonial, este pueblo mágico de México recibe a miles de turistas que buscan en su entorno natural un espacio para el descanso y la tranquilidad. Uno de los grandes atractivos de este destino es su majestuoso lago. Formado por el embalse de la Presa Miguel Alemán, atrae la atención de los amantes de los deportes acuáticos y extremos.

5 cosas que tienes que hacer si visitas Valle de Bravo - Imagen 6

VER MÁS: Esta es la carrera que según los expertos te llevarán al éxito en México

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,