Sorprende Mario Bautista al revelar lo que quiere hacer con su prima Fey

Tras presentar parte de su gira "Aquí estoy Tour 2017, el cantante mexicano sorprendió al revelar lo que quiere hacer con su famosa prima.

Sorprende Mario Bautista al revelar lo que quiere hacer con su prima Fey

marzo 8th, 2017

Si eres mega fan del cantante Mario Bautista seguro sabes que es primo de la famosa Fey, por lo que ahora al presentar su regresó  al Auditorio Nacional como parte de su “Aquí estoy tour 2017”, sorprendió al revelar lo que quiere hacer con su prima.

Sorprende Mario Bautista al revelar lo que quiere hacer con su prima Fey - Imagen 1

VER MÁS: ¿Enrique Peña Nieto en Metallica? esta es la razón por la que se volvió viral

Y no, el cantante no quiere aplicar el famoso dicho de “A la prima se le arrima”, pues al compartir una gran pasión por la música, Mario Bautista desea y no descarta la posibilidad de que ambos fusionen sus talentos para hacer un dueto musical.

Sorprende Mario Bautista al revelar lo que quiere hacer con su prima Fey - Imagen 2

 

“Me encantaría hacer un dueto. Lo hemos platicado mucho tiempo pero todavía siento que no ha llegado el momento para que nuestras carreras se fusionen de la manera correcta”, reveló Mario durante una conferencia de prensa.

Sorprende Mario Bautista al revelar lo que quiere hacer con su prima Fey - Imagen 3

VER MÁS: Estos 20 objetos que todos tenemos seguramente los utilizas mal

Aunque Mario prepara su concierto en el Auditorio Nacional, que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo,  como parte de su gira “Aquí estoy Tour 2017”, le emociona mucho compartir escenario con Fey, no sólo por la figura pop que representa, sino porque es familia.

Sorprende Mario Bautista al revelar lo que quiere hacer con su prima Fey - Imagen 4

“Mi prima tiene muchos planes en estos momentos y está preparando muchas sorpresas, y yo igual, estoy preparando cosas en mi carrera, pero sí es un tema de conversación que tenemos entre familia”., dijo ante la prensa.

Sorprende Mario Bautista al revelar lo que quiere hacer con su prima Fey - Imagen 5

Cabe recordar que Mario Bautista hace unos días causó polémica al comentar y dar Like a una bella foto de Danna Paola, el cual desató grandes rumores de una futura pareja en proceso, además de calentar los ánimos dentro de la foto con otros de sus famosos amigos youtubers.

 

¿Te gustaría escuchar un dueto entre Mario Bautista y Fey?

VER MÁS: Mario ofrecerá contenido exclusivo en reconocida entrega de premios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,