¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios

La polémica integrante de Acapulco Shore apareció en Multimedios creando una confusión sobre si sería el reemplazo de Gomita.

¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios

marzo 8th, 2017

Tras la sorpresiva salida de Gomita del canal de televisión Multimedios, mucho se ha especulado sobre quién sería la nueva celebridad que llegaría a suplirla. Sin embargo, ahora Mane de AcaShore sorprendió con aparición en Multimedios , pero ¿Qué hace ahí?

¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios - Imagen 1

VER MÁS: Eran famosos de pequeños y ahora estos desaparecidos actores mexicanos se dedican a esto

Al inicio, muchos seguidores pensaron que sería el reemplazo perfecto de Aracely Ordaz, nombre real de Gomita. Pero la polémica integrante del reality show asistó al canal de televisión regiomontano a promocionar su espectáculo musical.

¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios - Imagen 2

Lo que si sufrió Manelyk en el programa de “Destardes” fue la humillación de su vida al no saber como reaccionar en un programa de televisión en vivo y sin ediciones o diálogos planeados. Aunque siempre acostumbrada a ser el centro de atención, ahora a Mane le cambiaron la jugada y no pudo soportar ser opacada por los conductores del programa.

¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios - Imagen 3

En el video se puede ver como al ser presentada en el programa, Mane apareció muy nerviosa y caminando pausadamente al no saber como reaccionaría el público con su presencia. Todo marchaba bien hasta que el presentador Gil Garza decidió jugarle una broma muy pesada e intentar imitarla.

¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios - Imagen 4

VER MÁS: Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry

En un intentó por despertarla del estado de shock de Mane al no saber manejar bien la situación, una de las presentes le preguntó cómo le hacía para mantener su cuerpazo, y aunque es bien sabido que en ella “todo lo que ves es operado”, no le quedó de otras más que decir que era por su estilo de vida.

¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios - Imagen 5

“Híjole…la verdad es que sí gimnasio, comer bien. Sobretodo la comida. Le invierto dos horas al ejercicio al día”, dijo Mane de AcaShore, quien después aclaró que a veces los viajes le impiden hacerlo seguido.

¿Mane de AcaShore es el reemplazo de Gomita? Mira que hace en Multimedios - Imagen 6

¿Te gustaría que Mane fuera el reemplazo de Gomita en Multimedios?

 

VER MÁS: Chica sorprende con imitaciones de Shakira, Britney Spears, Gloria Trevi y hasta Carla Morrison

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,