Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales

Luego de compartir un video e intentar crear un nuevo "Lord", usuarios en redes desaprobaron su acción y recibió fuertes criticas.

Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales

marzo 8th, 2017

Siempre dispuesto a estar en el ojo del huracán y con polémicas de sus romances, declaraciones y publicación, ahora el conductor Facundo de 38 años se llevó terribles criticas de sus usuarios en redes sociales, luego burlarse de un automovilista en problemas.

Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: Por dar una clase indignante de cómo tratar a las mujeres, maestro de Jalisco es llamado #LordPrepa10

El conductor en su cuenta de Instagram compartió un video para exhibir a un automovilista en problemas con policías de tránsito, y a quién decidió apodar #LordCandado.

Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales - Imagen 2

Sin embargo, nunca pensó que su atrevida y “divertida” idea de grabar al hombre en problemas le saldría mal, pues los usuarios en sus redes sociales criticaron su acción y sobre todo su burla al mencionar en el video “Qué tal este güey… pobre güey”.

Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales - Imagen 3

En el video se observa a un hombre en calles de Polanco tratando de impedir que autoridades de la Ciudad de México le colocarán el candado a su vehículo. Aunque varios seguidores lo vieron como un asunto gracioso, la mayoría le criticaron la burla.

Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales - Imagen 4

VER MÁS: No pararás de reír con los mejores tuits de #PeroMeLastiméLaRodilla

“No, me da risa! Que lastima que te burles de la desgracias de otras personas eso pasa en México solo miramos y grabamos en lugar de ayudar. Todo sea por un like!”, “No mames facundo que culero como te ríes de la desgracia de los demás no mames”, “Pinc** oje** ya te veré sufriendo cuando te pongan a ti el candado”, “No hay que burlarse de eso”, “¿Por qué te burlas Facundo? En vez de bajarte a ayudar, qué estúpido”, “Manejando y con el celular, eso también es infracción”, fueron algunos de los comentarios contra Facundo.

Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales - Imagen 5

Cabe recordar que hace unas semanas, el conductor anunció su nueva relación con Delia García, ex concursante del reality “La Isla”, esto luego de que el conductor y su ahora ex esposa, Esmeralda palacios anunciarán su separación a mediados del año pasado.

Facundo se burla de automovilista en problemas y lo atacan en redes sociales - Imagen 6

¿Qué opinas del polémico video de Facundo burlándose del automovilista?

 

VER MÁS: De esta forma tan terrible se expresó Yuridia de Tv Azteca y de La Academia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,