Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa

El cantante y actor por fin obtuvo su primer trabajo oficial en la televisora de San Ángel y te sorprenderá saber de que se trata.

Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa

marzo 8th, 2017

Tras sumarse a las filas de Televisa como lo hicieran sus compañeros de reality show, Carlos Rivera y Yuridia, ahora el cantante y actor Yahir por fin logró obtener su primer trabajo oficial en la televisora de San Ángel.

Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa - Imagen 1

VER MÁS: Así fue como Lapizito y Lapizin traicionaron a Gomita y Multimedios tiene mucho que ver

El intérprete de “La locura” se suma a las filas de Televisa de la mano del productor Juan Osorio y será como actor de la nueva telenovela “Inesperamente Tú”, donde Yahir interpretará a uno de los galanes de la historia, junto a Érik Elías.

Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa - Imagen 2

Hasta el momento se desconocer más detalles de la historia, y sí Yahir podría interpretar el tema principal de la telenovela, pero lo que sí está muy claro es que el ex académico tras su salida de TV Azteca, ahora ya ve los frutos de su decisión.

Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa - Imagen 3

De acuerdo al programa “Todo para la Mujer” en Radio Fórmula, el polémico productor trae al cantante para participar como uno de los galanes de su próxima telenovela, misma que iniciará sus grabaciones a finales del mes de marzo en Oaxaca.

Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa - Imagen 4

VER MÁS: ¡Pelea de guapos! José Ron y Cristian de la Fuente se pelean por un árbol en redes sociales

Otras de las actrices y cantantes que se suman al proyecto es Regina Orozco, quien hace unos días anunció su incorporación como elenco de Televisa, lo que le provocó cientos de rudos comentarios por su decisión. Además a la producción se suma Silvia Pinal, Olivia Bucio, Diana Bracho, Altair Jarabo, Rafael Inclán, Luz María Jerez y Daniela Castro.

Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa - Imagen 5

Cabe recordar que no es el único integrante de La Academia que se separa de TV Azteca, pues cantantes como Carlos Rivera y Yuridia encontraron en televisa un trampolín perfecto de su talento.

Éste es el primer trabajo de Yahir ahora que esta en Televisa - Imagen 6

¿Qué opinas sobre el cantante Yahir?

 

VER MÁS: Este es el complot que sufrió Natalia Téllez por parte de sus compañeros del programa Hoy

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,