Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera

Ahora Lorena Herrera reveló la terrible censura que vivió en su nuevo sencillo en plataformas digitales.

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera

marzo 8th, 2017

Tras la polémica desatada contra Wikipedia al mentir en su nombre y edad, ahora la cantante Lorena Herrera reveló la terrible razón de censura que vivió en la portada del nuevo sencillo “Freak” y la portada de su nuevo disco.

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera - Imagen 1

VER MÁS: ¡Paren todo! Filtran fecha y detalles de la boda de Bárbara de Regil

De acuerdo al diario Basta!, la cantante desde el pasado lunes iba a publicar su sencillo. Sin embargo, al ser una polémica portada donde se le veían las nalgas a sus bailarines, la plataforma considero inapropiado su contenido.

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera - Imagen 2

“Tenía todo planeado para que estuviera en plataformas digitales el lunes el sencillo Freak. Siempre se manda el material y 12 horas después ya está en plataformas, pero éste no estuvo. Dije esperemos un poco más y pues pasó todo el día y nada”, dijo la cantante al diario Basta!

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera - Imagen 3

Luego de esperar que se publicará su nueva canción, Lorena reveló que recibió un mensaje del servidor de las plataformas sociales, donde le explicaban que al ser un contenido con desnudos, se prohibía su publicación.

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera - Imagen 4

VER MÁS: Por esta “machista” razón Eleazar Gómez enamora a niñas inocentes y calladas

“Y es una tontería pues hoy en la televisión abierta hay escenas de cama que ven los niños, y la portada ni siquiera es un desnudo, son dos modelos a los que les estoy bajando el calzón y se les ve la rayita, a lo mucho 5 centímetros, por lo que no me parece nada inapropiado ni grotesco; es una exageración”, detalló Lorena Herrera.

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera - Imagen 5

Ante la molestia de sus seguidores, quienes ejercieron presión en redes sociales para que se publicará el sencillo, la actriz se negó en invertir más dinero para cambiar el arte de la portada y pensó en Photoshopear la imagen, pero al final ocurrió algo inesperado, pues el sencillo ya se encontraba en las plataformas digitales de música.

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera - Imagen 6

“Mira, ya van varias: mi video de Masoquista está en YouTube pero restringido, es solo para mayores de 18 años, y ahora la portada. Pues ahora trataré de hacer videos divertidos pero con nada sugerente, para evitar más censuras”, dijo la exuberante rubia.

Por esta razón censuraron la portada del nuevo sencillo de Lorena Herrera - Imagen 7

¿Te gusta la música de Lorena Herrera?

 

VER MÁS: Lego lanzará figuras que enaltecen a las mujeres de la ciencia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,