Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana

Ellas nos demuestran que no importa sí eres bonita por fuera si por dentro eres horrible.

Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana

marzo 8th, 2017

Youtube se ha vuelto la ventana para que jóvenes emprendedores puedan dar a conocer sus proyectos sin necesidad de una gran empresa que los respalde, lo único que tienen que hacer es ser auténticos y dejar que su creatividad los lleve por el camino del éxito.

Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana - Imagen 1

VER MÁS: Lourdes Ruiz: La mujer que rompió con los estereotipos de género en México y se coronó como “La Reina del Albur”

Pablo López Morán y Raúl G. Meneses son dos jóvenes que gracias a su creatividad y que en la sangre llevan sangre mezclada con comedia, decidieron crear “Bonitas de la Cara”, una web serie que nos demuestra que las personas pueden ser muy bonitas por fuera pero horribles por dentro.

Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana - Imagen 2

Bonitas de la Cara está protagonizada por Sofi Villalobos y Majo del Ahorro, dos chicas que estudian en una universidad privada qué por su condición social, creen que pueden humillar y destruir la vida de todas las personas que se les pongan enfrente, pero cuando una de ellas traiciona a la otra se detona todo un drama.

Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana - Imagen 3

Platicamos con Pablo López, quién nos platicó que la idea de Bonitas de la Cara nació por la inquietud de hacer contenidos diferentes a los que ya existen en Youtube, pues creen que no todo debe de ser Tags de retos o “las 10 cosas que no sabías de…”

 

“Majo y Sofi son las villanas y ellas retratan todo lo que no se debería ser, ellas ridiculizan a la gente y las discriminan, pero nosotros como guionistas de la serie entendemos como son tratadas esas minorías pues pertenecemos a una”

Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana - Imagen 4

VER MÁS: Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso

La forma en la que los personajes abordan las diferencias sociales en nuestra sociedad ha generado que comparen la serie con el contenido que manejan Double Trouble. Pablo asegura qué ellos estructuran la comedia de tal manera de hacer reír al público pero también hacer una reflexión a diferencia de estos youtubers que solo atacan para hacer sentir mal a los demás.

 “Me parece que ellos no suman nada, la comunidad LGBTTTIQ exige respeto pero no lo da, somos como un retrato familiar, queremos que nos vean felices y unidos pero por dentro somos muy disfuncionales, Double Trouble crean separatismo, nosotros no “

Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana - Imagen 5

La producción es muy simple pues sus personajes los interpretan muñecas, las voces son de ellos y tienen colaboraciones como la de Manu NNa, quien presta su voz a Belinda. Pero aunque se encuentran en la recta final de la primera temporada, ya tienen muchos planes para la serie, pues ha tenido muy buena aceptación, por lo que se extenderá hasta una tercera temporada, donde tendrán más invitados.

Ellas son “Bonitas de la Cara” la serie web que está revolucionando la comedia mexicana - Imagen 6

Te recomendamos que le des un vistazo a las aventuras de Majo del Ahorro y Sofí Villalobos, donde descubrirán en cada episodio que Ana Gaby, Cecindia, Said y Toñita son más grandes de lo que su oscuros corazones creen que son.

 

VER MÁS: Mujer transgénero denuncia al DIF por no contratarla por no especificar “correctamente” su sexo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,