Humillan a Wicho Domínguez y más comediantes en Estados Unidos y luego los corren

¡Qué mala onda! Los trataron como criminales y luego los sacaron a patadas del vecino país.

Humillan a Wicho Domínguez y más comediantes en Estados Unidos y luego los corren

marzo 7th, 2017

La situación que vivimos con Estados Unidos cada día está peor, y es que como ya se sabe, los aeropuertos en ese país aumentaron sus ‘medidas’ de seguridad en contra de los latinos, sobre todo mexicanos, al grado de humillarlos, intimidarlos y privarlos de la libertad durante muchas horas.

Humillan a Wicho Domínguez y más comediantes en Estados Unidos y luego los corren - Imagen 1

VER MÁS: Inmigrante mexicano crea aplicación antiredadas en Estados Unidos

Pues bien, otra víctima de las autoridades migratorias que ni con todos sus millones pudo zafarse del asunto fue el conocídisimo ‘Wicho Domínguez’ (Carlos Bonavides), quien junto con otros comediantes se fue al vecino país a celebrar un cumpleaños.

Humillan a Wicho Domínguez y más comediantes en Estados Unidos y luego los corren - Imagen 2

Al parecer tanto Bonavides como sus acompañantes, Maribel Fernández (La Pelangocha) y Yared Licona (La Wanders Lover), fueron detenidos en el aeropuerto de Houston, Texas para exigirles sus visas de trabajo, pues las autoridades creyeron que se presentarían en un espectáculo debido a una publicación en redes sociales.

Humillan a Wicho Domínguez y más comediantes en Estados Unidos y luego los corren - Imagen 3

VER MÁS: El indignante video de un padre mexicano que fue detenido en Estados Unidos en el momento que llevaba a sus hijas a la escuela

A los involucrados les fue retirada su visa de turista, así como también fueron castigados durante 5 años en los que no podrán viajar al vecino país, según relató Bonavides en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, donde tambipen destacó que ese mismo día fueron deportados de regreso.

Humillan a Wicho Domínguez y más comediantes en Estados Unidos y luego los corren - Imagen 4

“Nosotros explicamos, teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá tenían los documentos que decían que no íbamos a cobrar, sino que íbamos como invitados, como amigos”, aseguró el comediante a quien se le dio la opción de consultar al cónsul, sin embargo no aceptó pues para ello debía quedarse detenido durante 3 días.

Humillan a Wicho Domínguez y más comediantes en Estados Unidos y luego los corren - Imagen 5

VER MÁS: Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos

“Te esculcan como verdadero criminal, te hacen quitarte los zapatos y los calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente tuvimos la suerte de que nos regresaran el mismo día”, aseguró y también destacó que él vive entre México y Estados Unidos pues viaja mucho allá a ofrecer pláticas a jóvenes con problemas de adicciones.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,