El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué

El maquillaje mate es lo más genial de ahora...

El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué

marzo 7th, 2017

Las últimas tendencias en el mundo del maquillaje nos llevan hacia unos looks mucho más naturales, en donde el acabado mate tiene todo para ganar. Labiales, bases, sombra de ojos, polvos, rubor e incluso esmaltes, ¡todo te deja una terminación súper linda!

 VER MÁS: Preparan espectáculo en vivo de La La Land y muy pronto estará en México

 

1.-Bases
Un rostro etéreo y parejo. Eso es básicamente lo que puedes conseguir con una base de acabado mate, que genera una especie de lienzo que disimula las imperfecciones. Ten en cuenta que debes aplicar una capa delgada, de lo contrario, se verá exagerado. Por otro lado, es muy importante que elijas con cuidado el tono adecuado para tu piel.

El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué - Imagen 1

2.-Labiales
Los labiales de acabado mate, y más recientemente los ultramate, dejan tus labios perfectos con una sola pasada y sin resecarlos o agrietarlos. El acabado es mucho más sedoso y los colores son increíbles.

El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué - Imagen 2

3.- Polvos
Este producto es muy importante para sellar la base y mantener tu piel perfecta todo el día. En el mercado hay muchas opciones, pero los polvos mate son los que te ofrecen ese aspecto uniforme que tanto nos gusta. Colócate una capa fina y aplícalo con una brocha gruesa. Asegurate de tener un polvo adecuado a tu tonalidad de piel.

El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué - Imagen 3

4.-Esmalte de uñas
Aunque muchas estamos acostumbradas a las uñas brillantes, un manicure con un barniz de uña mate puede hacer la diferencia por completo. Colores atrevidos como el azul cobalto, el negro o el verde esmeralda, en su versión mate, harán que llames la atención en el instante.

El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué - Imagen 4

 VER MÁS: Daniela Luján sorprende a todos al publicar esta foto sin maquillaje dejando ver todas sus imperfecciones

5.- Sombra de ojos
Casual, elegante, suave, delicada… así va a quedar tu mirada con una sombra de ojos o delineador en tonos mate. Estos productos, al carecer de brillo, suelen tener un pigmento mucho más rico que te da una coloración intensa. Sea que tengas una reunión de negocios, vayas a un casamiento o simplemente al cine con tus amigas te prometo que tu maquillaje no va a pasar desapercibido.

El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué - Imagen 5

6.-Rubor

Este producto tiene la virtud de acentuar los pómulos y darnos una apariencia mucho más viva. Si eres fanática del rubor, seguro ya sabes que hay muchas opciones brillantes, pero la versión mate es la ideal para las que buscan un aspecto delicado y suave, para que apenas parezca que llevas maquillaje. Es una excelente alternativa para actividades diurnas y cuando quieras que tu aspecto sea casual y sumamente natural.

El maquillaje mate es lo de ahora y aquí te explicamos porqué - Imagen 6

Los productos de acabado mate sin duda alguna están de moda, así que es hora de darle una oportunidad a esta tendencia.

 VER MÁS: Éstas son las 3 combinaciones ganadoras de ropa y maquillaje

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,