Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso

Su nombre es Borja Casillas, pero se volvió famoso por su personaje Drag Sethlas.

Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso

marzo 7th, 2017

Desde hace unos días ha comenzado a viralizarse el video de un concurso de drag queen en España, donde la ganadora, Drag Sethlas hace un controversial espectáculo, que a pesar de ser ovacionado, ha provocado todo tipo de críticas por su temática sacro.

Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso - Imagen 1

VER MÁS: WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim

El espectáculo comienza con ella en un traje que evoca a la Virgen María al tiempo que suena una canción pop con la que hace sincronización de labios, para después de algunos pasos de baile donde interactua con algunos bailarines, volver detrás del escenario y reaparecer crucificada.

Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso - Imagen 2

Pues bien, Drag Shetlas, nombre con el que es conocida, ganó la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria por su espectáculo, además de que fue ovacionada por la concurrencia, sin embargo hubo muchos a quienes no les pareció la actuación y decidieron demandarla.

Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso - Imagen 3

VER MÁS: Éste es el polémico beso lésbico que se dieron cantantes del show “GranDiosas”

La Asociación de Abogados Cristianos levantó un acta en contra de Borja Casillas, nombre real de Sethlas, quien además de todo es profesor de religión y Licenciado en Educación Infantil, pues consideraron que su espectáculo era un delito contra los sentimientos religiosos.

Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso - Imagen 4

Aunque en nuestro país las cosas sean muy diferentes, en España si está tipificado como delito en previsto en el Artículo 525 de su Código Penal, por lo cual podría ser sancionado con una multa, sin embargo el caso ha tomado más vertientes luego de que se diera a conocer que la directora de la asociación está vinculada con cultos secretos, lo cual está prohibido por la constitución del país.

Demandan a la drag queen que causó polémica por show religioso - Imagen 5

VER MÁS: El horrible y polémico manicure que se está volviendo tendencia en México

Aunque la demanda continúa, a Borja Casillas parece tenerlo sin cuidado, pues ha continuado ofreciendo sus espectáculos y haciendo su vida con toda normalidad, a juzgar por sus redes sociales.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,