Cristian Castro finalmente se convirtió en hombre

El guapo cantante así lo aseguró en una entrevista.

Cristian Castro finalmente se convirtió en hombre

marzo 7th, 2017

El guapísimo hijo de Verónica Castro se encuentra de celebración por sus primeros 25 años de carrera, por ello lanzó un nuevo disco con temas inéditos el cual se encuentra promocionando por todos los medios, sin embargo en una de esas entrevistas dio una declaración que a todos sacó de onda.

Cristian Castro finalmente se convirtió en hombre - Imagen 1

VER MÁS: Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta

El cantante aseguraba en entrevista con EFE en Miami, Florida, que sentía muy bien de tener 42 años y entrar en una fase de madurez a nivel mental, algo que se ve reflejado en su más reciente álbum titulado ‘Dicen’ y aseguró que había tenido una juventud muy prolongada.

Cristian Castro finalmente se convirtió en hombre - Imagen 2

“Me gusta seguir siendo joven, pero ya abordando un poquito más el tema adulto, entrando en una etapa nueva que me parece que está plasmada en estas canciones. Me gusta ser hombre. Finalmente convertirme en hombre”.

Cristian Castro finalmente se convirtió en hombre - Imagen 3

VER MÁS: Cristian Castro lanza “Simplemente tú” y sigue enamorando al mundo con su voz

Aunque la declaración hacía una clara referencia a dejar atrás su época de juventud e inmadurez, para convertirse en una persona madura, no faltó el que atinara a decir que finalmente dejaría de vestirse de mujer, haciendo referencia a algunas fotografías y un videoclip donde aparece travestido.

Cristian Castro finalmente se convirtió en hombre - Imagen 4

VER MÁS: Cristian Castro lamenta no haber convivido más con su padre y quiere remediarlo

‘Dicen’ es el decimoquinto álbum en la carrera del intérprete y con él se atrevió a hacer una declaración bastante peculiar, pues en la portada se le ve tapando su boca con el índice a manera de pedir silencio, refirió que le gusta jugar con ellos pues significa ‘tranquilos, no digan tanto’.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,