Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación

El actor y novio de Angelique Boyer no dudo en expresar su sentir y en sus redes sociales decidió defenderla de esta manera.

Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación

marzo 7th, 2017

Hace unos días, el youtuber Pepe de pepe y Teo compartió en sus canal del YouTube un desagradable encuentro que tuvo con la actriz Angelique Boyer a la salida de un restaurante. Sin embargo, tras la polémica, ahora Sebastián Rulli, novia de la actriz decidió defenderla de esta manera.

Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación - Imagen 1

VER MÁS: Después de volverse viral por defender a las familias normales, #LadyLushona reaparece con tremenda noticia

El acto no dudo en usar sus redes sociales para expresar su sentir hacia su novia y el hecho que recientemente sucedió y por lo que fue muy criticada, debido a su comportamiento.

Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación - Imagen 2

Según el youtuber, él intentó grabar un snap y cuando lo hizo, Sebastián Rulli se dio cuenta e hizo un comentario chusco. A no poder contener la risa, Angelique comenzó a “gritarle” y le preguntó si trabajaba ahí. Desde ese momento, seguidores del youtuber comenzaron a criticar su actitud.

Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación - Imagen 3

Sin embargo, Sebastián Rulli decidió defenderla y compartió en su Twitter una fotografía en la que aparece con su novia y el siguiente texto: “@angeliqueboyer: los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te amo”.

Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación - Imagen 4

VER MÁS: Acusan a Danna Paola de robarle esto a Yuya ¿será?

Aunque tuvieron criticas en la publicación, la pareja de actores hicieron caso omiso de ellas e incluso tras el incidente, la actriz Angelique Boyer usos sus redes sociales para explicar la situación y quedar en buenos términos con el youtuber.

Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación - Imagen 5

“@PepeYTeo, queridos siento el malentendido, ¡creo que no escuchaste por qué lo dije! De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí. En pedir está el dar y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos. No soy más que nadie nunca, te agradezco. ¡Les dejo besos! Y ¡gracias por el comentario! Lo tendré presente en mi corazón! Pura buena vibra”, escribió Angelique.

Así defendió Sebastián Rulli a su novia Angelique Boyer del youtuber que la acusa de humillación - Imagen 6

¿Qué opinas sobre todo lo que desató esta noticia el fin de semana?

 

VER MÁS: Así van a castigar a los que acudan al ‘arrimón masivo’ en el Metro de la CDMX

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,