WTF!? Integrante de Metallica hipnotizado en un mercado de la CDMX

Se metió en un mercado de brujería, santeros y animales exóticos.

WTF!? Integrante de Metallica hipnotizado en un mercado de la CDMX

marzo 6th, 2017

Metallica estuvieron la semana pasada en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos, sin embargo en sus tiempos libres buscaron conocer algo de la cultura popular mexicana y visitaron algunos sitios de interés, aunque lo más extraño verlos en un mercado.

WTF!? Integrante de Metallica hipnotizado en un mercado de la CDMX - Imagen 1

VER MÁS: ¿Enrique Peña Nieto en Metallica? esta es la razón por la que se volvió viral

El guitarrista de la banda, Kirk Hammett fue el más entusiasta de todos, pues se aventuró a pasear solo por algunos lugares que son algo inhóspitos de la ciudad, como lo fue el Mercado de Sonora, donde el guitarrista pasó una tarde entre yerberos, ouijas, animales exóticos y brujería.

WTF!? Integrante de Metallica hipnotizado en un mercado de la CDMX - Imagen 2

Aunque trató de camuflarse entre la gente y pasar inadvertido, algunos de sus seguidores lo reconocieron y no dudaron en tomarse fotos con él, sin embargo al guitarrista no accedió y su equipo de seguridad impidió que cualquier persona se le acercara.

WTF!? Integrante de Metallica hipnotizado en un mercado de la CDMX - Imagen 3

VER MÁS: El Komander podría abrir los conciertos de Metallica en México

En algunas fotografías que fueron compartidas en redes sociales, se puede ver al famoso rockero paseando por dicho mercado entre diferentes tipos de tés, hierbas, figuras y santería, y a decir de algunos testigos, parecía especialmente cautivado en la sección dedicada a la Santa Muerte

WTF!? Integrante de Metallica hipnotizado en un mercado de la CDMX - Imagen 4

Además de visitar el Mercado de Sonora, Kirk Hammett estuvo en el Museo Casa Azul de Frida Kahlo, desde donde compartió una fotografía en sus redes sociales, y a la cual calificó como ‘hermosa’.

WTF!? Integrante de Metallica hipnotizado en un mercado de la CDMX - Imagen 5

VER MÁS: ¿Te acuerdas del vestido de carne de Lady Gaga? Así luce hoy

Metallica ofreció algunos conciertos en la CDMX, y además compartió escenario con algunas afortunadas bandas mexicanas que ellos mismos seleccionaron a través de un concurso que realizaron por Internet.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,