¿Te perdiste MasterChefJr 2017? revívelo con estos divertidos memes

La nueva temporada de este programa nos dejó mucho drama condimentado con la alegría de estos pequeñitos.

¿Te perdiste MasterChefJr 2017? revívelo con estos divertidos memes

marzo 6th, 2017

Por fin la cocina más famosa de México volvió a la televisión, ahora con 40 niños que buscaba convencer a los jueces de que ellos debían ser uno de los 18, que semana a semana buscarían ser el nuevo MasterChef Jr México y como siempre el programa estuvo lleno de emociones.

VER MÁS: Así se hizo realidad uno de los grandes sueños de Doña Clarita de MasterChef

Si te perdiste el programa no te preocupes, pues nosotros te contaremos un poco de lo que pasó, primero Anette regresó con un look que muchos aseguraron se lo copió a Katy Perry, pues ahora luce una melena rubia con extensiones rosas. Pero no fue la única con nuevo look pues la Chef Betty utilizó el mismo color que Anette y ahora trae un mechón rosa.

 

La hermana Flor regresó como la guía emocional de los pequeños, quien no paraba de mandarle bendiciones a los concursantes; en un momento de la noche, el Chef Benito dijo que tuvieran cuidado con las bendiciones de Flor, pues al niño que bendecía le salía mal su platillo.

VER MÁS: En esto gastará el millón de pesos que ganó Bertha en MasterChef 2016

Por otro lado, los pequeños estuvieron llenos de emociones y alegrías, pero uno de ellos no paró de llorar en todo el programa, por lo que fue blanco de memes y ya hasta lo bautizaron como la Victoria Ruffo del programa.

Aquí más memes.

VER MÁS: Alana de MasterChef Jr. la pasa de lo lindo en Veracruz

Ahora solo queda esperar el próximo domingo para ver quien llora, quien se enoja o quien nos roba el corazón con su inocencia de niño, ¿ya tienes a tu favorito? dinos en los comentarios cuál es.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,