Los fans de Mario Bautista podrán estar con él durante los Kids’ Choice Awards 2017

Sus fans están más que contentos con la noticia.

Los fans de Mario Bautista podrán estar con él durante los Kids’ Choice Awards 2017

marzo 6th, 2017

Nickelodeon Internacional se dio a la tarea de buscar a siete reconocidos influencers y creadores de contenido digital a nivel mundial para formar parte del gran evento Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017, que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en Los Ángeles.

VER MÁS: Hermano de Mario Bautista está fuera de control y vandaliza las calles de Italia

Los fans de Mario Bautista podrán estar con él durante los Kids’ Choice Awards 2017 - Imagen 1

Por tal motivo el youtuber y cantante mexicano Mario Bautista fue elegido formar parte del primer KCA Social Squad Global, que tendrá como finalidad llevar contenido exclusivo hasta la sala de premiación.

Los fans de Mario Bautista podrán estar con él durante los Kids’ Choice Awards 2017 - Imagen 2

La finalidad es que cada influencer lleve por medio de sus redes sociales a sus millones de seguidores al exclusivo evento y éstos sean parte del detrás de las escenas de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2017.

Los fans de Mario Bautista podrán estar con él durante los Kids’ Choice Awards 2017 - Imagen 3

De hecho será desde dos días antes, a partir del 9 de marzo,  que el KCA Social Squad proporcionará un vistazo exclusivo al pre “show” oficial de Nickelodeon, la emocionante Orange Carpet llena de celebridades, y las actividades tras bastidores que se llevarán a cabo en los días previos a la gala.

VER MÁS: Este es el motivo por el que una niña de 8 años conmovió a Mario Bautista

El equipo está integrado por Mario Bautista (México); Alex Mapeli (Brasil); Gabriel Conte (Estados Unidos), Jess Conte (Australia), Saffron Barker (Reino Unido), Dagi Bee (Germany) y Benjamin Lasnier (Dinamarca).

Para celebrar la iniciativa, Nickelodeon ha creado una competición internacional involucrando a los miembros del KCA Social Squad, titulada “Slime A Star”.

Estos premios son los únicos donde los niños pueden emitir sus votos en 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App. La ceremonia será conducida por John Cena.

VER MÁS: Mario Bautista se cansó de ser un desconocido y ya planea robarle algo a Bruno Mars

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,