¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook

¡Paren todo! Ésta es la noticia del año.

¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook

marzo 6th, 2017

Facebook es hoy por hoy la red social más exitosa, y es que todo el mundo está conectado en esa comunidad, sin embargo desde hace muchos años se ha convertido en una exigencia que los desarrolladores de la plataforma hagan un botón de ‘No Me Gusta’.

¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook - Imagen 1

VER MÁS: ¡10 datos que debes borrar de tu Facebook ahora mismo por tu seguridad!

Pues bien, luego de que hace un año llegaran las reacciones a Facebook (Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja), la inclusión del suplicado ‘No Me gusta’, está a punto de ser una realidad, según reporta el sitio Techcrunch.com.

¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook - Imagen 2

En el sitio se destaca que el primer paso para la inclusión del nuevo botón ‘No Me Gusta’, fue a través de Facebook Messenger, donde se incluyó el pulgar hacia abajo para involucrar reacciones en las conversaciones en tiempo real que ofrece la aplicación y sitio web.

¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook - Imagen 3

VER MÁS: Facebook lanzará herramienta para prevenir el suicidio en los jóvenes

También se enfatiza que la tardanza en la implementación de este botón, se debió a que Facebook siempre consideró que podría ser un síntoma de impacto negativo hacia las publicaciones de los usuarios, sin embargo con la prueba que se hizo a través de Messenger se arrojaron resultados diferentes.

¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook - Imagen 4

Se aseguró que el botón ‘No Me Gusta’, funcionaría como una forma de planificación y coordinación, pues estaría destinado a que tener una mejor organización en cuestiones de logística, u obtener resultados más claros en votaciones binarias aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento, pero se pronostica que será durante 2017.

¡Por fin se hace justicia! Muy pronto llegará el botón ‘No me gusta’ a Facebook - Imagen 5

VER MÁS: Los impactantes efectos en la salud mental por el “exceso” de Facebook

México es el país que más utiliza las reacciones en las publicaciones de Facebook, según dio a conocer la empresa por medio de un comunicado de prensa con motivo del primer año del lanzamiento de los mismos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,