¡Adiós cajas transportadoras! Los perros cool se transportan en sus propios carros

A ellos no les gusta viajar en cajuelas, ni en cajas trasnportadoras.

¡Adiós cajas transportadoras! Los perros cool se transportan en sus propios carros

marzo 6th, 2017

Las familias que están integradas por humanos y mascotas siempre tienen inconvenientes mayores que las familias que han decidido no tenerlas, sobretodo cuando se trata de viajar a algún lugar lejano.

VER MÁS: Estudio reveló que género musical les gusta más a los perros

¡Adiós cajas transportadoras! Los perros cool se transportan en sus propios carros - Imagen 1

Los perros, como todo amante de ellos lo sabe, alcanzan la madurez mental a los tres años de edad pero ésta, una vez madura, apena es igual a la de un ser humano de 2 años. Es decir; los perros siempre se comportarán como niños, porque son niños sin importar su edad, y por ende debes pensar en éstos como lo harías por un pequeño.

¡Adiós cajas transportadoras! Los perros cool se transportan en sus propios carros - Imagen 2

Por eso debes saber que las cajas transportadoras a diferencia de lo que se cree no son la mejor opción para que tu mascota viaje contigo en carro o en avión, pues éstas además de ser incómodas se vuelven frías, o calientes, según sea el caso, son diminutas y hacen sentir a tu mascota de la misma forma en la que tú te sentirías si te metieras a un ataúd.

¡Adiós cajas transportadoras! Los perros cool se transportan en sus propios carros - Imagen 3

Por ello muchos optan por cederles un lugar, dentro del carro, a sus mascotas pues éstos más que eso son parte de la familia y el mejor lugar para ellos es, por su puesto, junto a la ventana.

VER MÁS: Te contamos dónde puedes llevar a tu mascota a que la esterilicen

¡Adiós cajas transportadoras! Los perros cool se transportan en sus propios carros - Imagen 4

Pero si eso aún no te conviene y quieres que tu perro viaje de la manera más cómoda y cool te tenemos una buena noticia. Se trata de Nissan Crossover para perros, la cual es todo lo que necesitas para transportar a tu mascota sin problemas y para que tú no te sientas culpable porque tu perrito va molestando a tu abuelita en el camino.

¡Adiós cajas transportadoras! Los perros cool se transportan en sus propios carros - Imagen 5

La camioneta está equipada con una pequeña rampa desplegable para que se pueda subir y bajar a su comodidad, con un set especial para bañarlo a 360º (sí, como lo viste en la TV) con secadora equipada.

 

Para la comodidad del canino, tiene su propia ventilación en la parte de atrás. Tiene para ponerle la correa, un dispensador de agua que no salpica, ahh y un plato inteligente que le sirve comida. Además tiene cámaras en la parte trasera con audio, así, podrás monitorear todo lo que suceda en tu cajuela.

VER MÁS: ¿Cómo saber si estás tratando a tus mascota como si fueran tu hijo?

 

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,